spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

¡Los mejores partners de SonicWall son reconocidos! Se entregan los premios “SonicWall Partner Awards”

SonicWall premió a los distinguidos partners y distribuidores por su excelencia en la protección de los clientes, en un panorama de amenazas complejo y en constante evolución, con sus reconocimientos anuales “SonicWall Partner Awards”.

 

Los premios reconocen a las organizaciones asociadas de SonicWall en todo el mundo que han demostrado una excelencia excepcional en la entrega de soluciones de ciberseguridad a sus clientes.

 

“Durante las últimas tres décadas, SonicWall ha debido su éxito a la dedicación de sus estimados partners y distribuidores”, dijo el CEO y presidente de SonicWall, Bob VanKirk. “Estamos extraordinariamente agradecidos por nuestra creciente comunidad de 17.000 canales y distribuidores. Pero, sobre todo, estamos agradecidos por la oportunidad de premiar a los partners de SonicWall SecureFirst que han ejemplificado nuestros valores y se han dedicado a brindar seguridad SonicWall de clase mundial a organizaciones de todo el mundo”.

 

Los partners fueron nominados en varias categorías en cada región por su desempeño sobresaliente durante el año pasado.

 

Para cada uno de los premios Partner Awards 2024, SonicWall seleccionó de un gran grupo de nominados un partner por región que demostró excelencia constante durante el año pasado. Estos canales han brindado un desempeño tremendo, experiencia integral y un servicio insuperable.

 

SonicWall se complace en anunciar los siguientes ganadores para América Latina

 

LATAM Distributor of the Year 

Mayorista de Partes y Servicios (México)

LATAM Partner of the Year 

SITWIFI (México)

LATAM MSP Partner of the Year 

ABBA Networks (México)

LATAM Newcomer of the Year 

Seidor MultCloud (Brasil)

 

Para conocer todos los ganadores visite la página: https://www.sonicwall.com/partnerawards

 

SonicWall se enorgullece de premiar a los partners y distribuidores cada año por sus contribuciones especiales a la protección de los clientes contra las amenazas cibernéticas.

Artículos Similares

Most Popular