spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Naren Daryanani se despide de La Casa de los Famosos Colombia

En la gala del domingo 18 de febrero, Naren Daryanani se convirtió en el primer eliminado de La Casa de los Famosos Colombia, tras conocerse que fue el participante menos votado por los colombianos. Por su parte, Beto Arango, Martha Isabel Bolaños y Mafe Walker, quienes también estuvieron en la placa de nominados, recibieron la mayoría de votos que representan el apoyo de la audiencia para que puedan continuar dentro de la casa. 

 

Naren es recordado por su trayectoria como actor en producciones como “Padres e hijos”, “La mujer en el espejo”, “Doña Bárbara”, “Los canarios”, entre otras. Con su salida, tuvo la tarea de elegir el primer nominado de la semana y decidió que Miguel Melfi es quien estará en la placa.

 

Con las nominaciones y con el nombre del primer eliminado, la casa se empieza a ver dividida entre el “team cielo” y el “team infierno”. Cada uno ha pensado en las estrategias que los podría mantener unidos el mayor tiempo posible durante la competencia y así evitar que algún integrante de su equipo esté en riesgo. 


Cada semana, los colombianos serán los que elegirán quién se va y quién continúa dentro de La Casa de los Famosos Colombia. Esto lo podrán hacer en www.lacasadelosfamososcolombia.com, con una única opción de voto para el público en general, y los suscriptores de ViX Premium, con la opción de hasta 10 votos por día.

 

Artículos Similares

Most Popular