spot_img
16.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

No te pierdas el maratón de ‘NCIS, Hawai’i’: Dos días de acción sin parar

Todos los sábados de marzo, los fans de ‘NCIS Hawai’ tienen una cita en AXN a partir de la 1:20pm. Los capítulos de la primera y segunda temporada de esta serie de detectives estarán a la orden del día para revivir los momentos más impactantes en la paradisiaca isla. 

 

Veremos a Jane Tennant, la primera mujer agente especial a cargo de NCIS, liderar a un equipo conformado por expertos dedicados a resolver crímenes en las soleadas playas de Hawai. Al mismo tiempo, Tennant tendrá que encontrar balance entre su vida personal y las cargas del trabajo.

 

La primera temporada comienza con el choque de un avión en Oahu. El equipo tendrá que encontrar al responsable de la tragedia antes que salgan a la luz varios secretos de Estado. Los fanáticos volverán a admirar la forma insólita en que los NCIS resuelven investigaciones: el asesianto de un marinero japonés, el crimen contra un oficial de la marina, entre otros. 

 

La segunda temporada arranca con un episodio ‘crossover’ entre el equipo de NCIS y NCIS Hawai’i. Los agentes de NCIS Nick Torres y Jessica Knight se enteran de los planes para un ataque en Oahu y mezclan sus habilidades y profesionalismo para llegar al fondo de la situación.

 

A lo largo de sus temporadas, NCIS Hawai’i nos ha mostrado un equipo de agentes provenientes de diferentes culturas, orígenes, mentalidades y personalidades, lo que ha enriquecido su punto de vista y su forma de resolver casos. Esto ha permitido que la serie refleje la realidad de Hawai, que aparte de ser un paraíso terrenal es un tesoro multicultural. 

Artículos Similares

Most Popular