spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Refisal se renueva: ¡Conoce su nueva imagen y sabor!

Refisal, la marca líder de la sal en Colombia cambia la imagen de todos los productos que hacen parte de su portafolio, buscando evolucionar y conectar constantemente con el consumidor, poniéndolo a él como centro y protagonista de las historias que la marca cuenta. 

 

Aunque en el 2020 la marca tuvo unos ajustes gráficos en su arquitectura, desde hace más de 10 años no hacía un cambio completo de imagen. La nueva presentación ya está disponible en algunas referencias y se planea hacer una transición progresiva de todos sus productos, hasta cubrir la totalidad del portafolio a lo largo y ancho del país en el primer semestre del año.

 

Esta nueva imagen está acompañada del concepto “Ahora El Sabor Está En Tus Manos” que invita a ver el legado como una construcción constante y cambiante. Ya no solo se adquiere el conocimiento culinario por parte de la familia, sino de la exploración de sabores que vienen de diferentes vivencias, viajes, personas y hasta de lo que se consume en redes sociales.  Con esta idea, la marca, perteneciente a la compañía Brinsa, busca empoderar a los compradores para que se atrevan a experimentar, arriesgar y probar de manera única en la cocina.

 

“Estamos muy felices de presentar la nueva imagen de nuestros productos y estamos seguros de que nos permitirá seguir conectando con los consumidores y con la evolución constante que tiene el sabor en el país. Nos hemos apoyado en varios aliados que han sido fundamentales para este proceso. La nueva imagen estuvo a cargo del equipo de Creamos, la creatividad la lideró el equipo de Sancho, y la comunicación ha estado en manos de nuestra agencia de medios Spark y de Dattis como apoyo transversal en PR”, contó Karen Brazdys, presidente de Brinsa.

 

En las nuevas etiquetas se podrán ver símbolos que conectan con cada uno de los productos y que inspiran el sabor que la sal le aporta a los alimentos, como las olas en la Sal Marina, las puntas que evocan montañas en la Sal Himalaya o la parrilla para la Sal Parrillera. 

 

Refisal va al ritmo de los consumidores y desea que ellos sean los protagonistas. Aunque la sal es un producto fundamental en la cocina de los colombianos, quiere que sean ellos quienes brillen con cada receta, no la sal como tal. Esta nueva imagen quiere mostrar un chef más cercano, amable, que mira al futuro sin desconocer su legado, con elementos gráficos más simples y vanguardistas. 

Artículos Similares

Most Popular