spot_img
16.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

Revoluciona tu flujo de trabajo con la nueva SSD portátil SL600 de Lexar

Lexar, marca líder mundial en soluciones de memoria flash, se complace en anunciar la unidad SSD portátil Lexar® Professional SL600. Con un rendimiento USB 3.2 Gen 2×2 espectacularmente rápido de hasta 2000 MB/s de lectura y escritura, es perfecta para fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido, así como para profesionales de negocios que buscan realizar copias de seguridad o transferir archivos masivos sobre la marcha o grabar fotos y vídeos directamente en la unidad.

Cuenta con una carcasa de aluminio duradera que ayuda a proteger los archivos de los usuarios de golpes y caídas mientras viajan o están en el lugar, al tiempo que proporciona resistencia a golpes y vibraciones.2 Para mayor seguridad, también viene con Lexar DataShield™, un software de cifrado AES de 256 bits para que los usuarios puedan garantizar que sus archivos confidenciales permanezcan privados. Incluye cables USB Type-C y USB Type-A, por lo que es compatible con una amplia gama de dispositivos, y un lazo que permite a los usuarios asegurar su bolsa.

“Entendemos que muchos profesionales creativos necesitan soluciones que agilicen sus flujos de trabajo y faciliten sus tareas. La unidad SSD portátil Lexar® Professional SL600 hace precisamente eso al ofrecer velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas que permiten a los creativos dedicar más tiempo a centrarse en su oficio en lugar de esperar a que se transfieran los archivos”, afirma Joey Lopez, Director de Marketing.

La unidad SSD portátil Lexar® Professional SL600 se presenta en dos capacidades 1TB y 2TB. También estará disponible en una capacidad de 4 TB a finales del segundo trimestre. Es compatible con una amplia gama de dispositivos de tipo A y tipo C, como cámaras DSLR y sin espejo, ordenadores Mac y Windows, dispositivos Android y iPhone, y sistemas PlayStation y Xbox.

Artículos Similares

Most Popular