spot_img
14.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

¡DXC Technology Colombia recibe un premio Inspira por su trabajo en la Transformación Digital del Banco Davivienda en Honduras!

DXC Technology Colombia, multinacional que ayuda a compañías globales a administrar sus sistemas y operaciones, se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada en la tercera edición 2023 de los “Premios Inspira” del Banco Davivienda, en reconocimiento a su excepcional labor en el apoyo a la Transformación Digital del Banco Davivienda en Honduras.

 

Este premio, otorgado por el Banco Davivienda como parte de su iniciativa para destacar proyectos innovadores entre sus proveedores, enfatiza el compromiso y la excelencia de DXC Technology Colombia en el ámbito de la Transformación Digital.

 

Los “Premios Inspira” del Banco Davivienda buscan reconocer proyectos relevantes implementados por sus proveedores a lo largo del año, específicamente aquellos que han marcado un cambio significativo en la Transformación Digital, Eficiencia en Procesos y Sostenibilidad en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá.

 

DXC Technology Colombia se alzó como ganador en la categoría “Transformación Digital” para Honduras, dada su contribución al proceso de modernización del Banco Davivienda, fortaleciendo así la oferta de valor del Banco en la región.

 

Luz Stella Espitia, Country Manager de DXC Technology en Colombia, comentó sobre este logro: “Este reconocimiento nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con la excelencia en la implementación de soluciones de Transformación Digital. Trabajar junto al Banco Davivienda en Honduras ha sido un privilegio, y este premio refleja el fruto de una colaboración estratégica enfocada en impulsar la innovación y brindar experiencias excepcionales a los clientes”.

 

El proyecto de Transformación Digital del Banco Davivienda en Honduras ha sido una iniciativa emblemática dentro de su estrategia “Un Futuro Emocionante”. Con una cartera de clientes mayoritariamente digitales, el Banco se ha destacado por su enfoque en la innovación y la oferta de valor centrada en ser sencillo, confiable y amigable para sus usuarios.

 

El reconocimiento obtenido por DXC Technology Colombia a través de los “Premios Inspira” Davivienda, es un testimonio de la colaboración exitosa entre ambas entidades y su compromiso conjunto con la innovación y la Transformación Digital en la región.

Artículos Similares

Most Popular