spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

¡El café colombiano llega a Dubái! Juan Valdez abre su primera tienda

Juan Valdez abrió oficialmente su primera tienda en Dubái, en un evento que contó con más de 80 invitados quienes tuvieron la oportunidad de compartir con el icónico personaje de la marca, Carlos Castañeda, y disfrutar de una noche cargada de cultura colombiana y del café premium 100% colombiano.

 

Este encuentro contó con la asistencia de Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de la marca; Germán Bahamón, Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros; dignatarios locales, medios de comunicación, influencers e invitados especiales.

“Abrir nuestra primera tienda en los Emiratos Árabes Unidos es, sin duda, la materialización de un sueño por el que llevamos trabajando desde hace años. A partir de hoy, visitantes y locales de Dubái podrán disfrutar de una experiencia única alrededor del café premium 100 % colombiano, y conocer más de nuestro país, a través de una marca que exalta lo mejor de su cultura e identidad”, expresó Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.

Artículos Similares

Most Popular