spot_img
11.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
spot_img

General Motors e Isuzu, Alianza estratégica por 5 años más en Colombia

General Motors e Isuzu Motors Limited renuevan su alianza por cinco años más para cumplir con el objetivo de fortalecer la producción y comercialización de buses y camiones con tecnología de vanguardia y distribución de partes, reflejando su compromiso por mantener su oferta de soluciones de movilidad de carga eficientes y confiables. Este convenio que suma más de 15 años ha consolidado la posición de la marca en la industria, ofreciendo a nuestros usuarios la garantía de calidad tecnológica respaldada por Isuzu y una cobertura extensa de servicios a lo largo y ancho del país.

 

Desde el inicio de esta unión estratégica en el 2008, las series N y F marcaron el punto de partida de una colaboración fructífera, seguidas por las líneas pesadas FVR y FVZ. La adaptación a la constante evolución de las regulaciones del mercado, desde Euro II hasta la actual Euro VI, ha destacado la trayectoria de Buses y Camiones Chevrolet, garantizando que sus vehículos actualmente cuenten con atributos enmarcados en la productividad, durabilidad, inteligencia y potencia.

 

Cabe destacar que gracias a esta alianza, Buses y Camiones Chevrolet ha comercializado más de 96.000 camiones y 24.000 buses en Colombia hasta la fecha, de la mano con la robusta red de concesionarios de la marca. Además, entre ambas compañías han consolidado una red de talleres que asciende a 65 y un grupo de técnicos especializados que supera los 245 dedicados a atender las necesidades de los clientes.

 

De acuerdo con Camilo Montejo, director regional de Buses y Camiones Chevrolet, ”La renovación por 5 años más de esta exitosa alianza representa un compromiso continuo en nuestra misión por seguir liderando la industria de camiones de 4 a 27 toneladas, ofreciendo soluciones de movilidad eficientes y tecnológicamente avanzadas por medio de nuestro portafolio diversificado que actualmente cuenta con más de 15 modelos y 27 versiones, que satisfacen las necesidades específicas de cada usuario. Esta asociación estratégica no solo fortalece nuestra presencia en el mercado, sino que también refleja nuestra determinación por seguir siendo referentes, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la industria local”.

 

Esta renovación permitirá continuar con el compromiso de desarrollar portafolios que se adapten a las demandas de la industria del transporte y la carga, ofreciendo productos que garanticen seguridad, conectividad, tecnología y sostenibilidad, y aportando un nuevo impulso en términos de innovación para el país. Además, se potenciará la iniciativa de personalización de camiones para emprendimientos móviles, contribuyendo así al desarrollo económico del país.

Artículos Similares

Most Popular