spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Motorola edge 40 neo: El color del año 2024 llega a Colombia

La alianza exclusiva que mantiene Motorola con PANTONE® Color Institute ha puesto a repensar la importancia del color en el mundo tecnológico, en especial en la categoría de smartphones. Este segmento se hace cada vez más exigente, no sólo en términos de innovación tecnológica, sino también en el diseño y el estilo que estos dispositivos pueden sumar en la vida que cada usuario. En este camino, Motorola continúa liderando el movimiento del color que marca el diseño de la tecnología del 2024, y en este marco anuncia la llegada a Colombia de la edición especial del motorola edge 40 neo en el color del año Pantone 2024: Peach Fuzz, que ya se puede conseguir a través de www.motorola.com.co.

El color como estimulante de todos los sentidos

En el 2023, tal como lo predijo PANTONE® Color Institute, vimos el poder del Pink y el Viva Magenta por todos lados, hasta en compañía de la muñeca más famosa de la historia. Hoy hemos evolucionado la manera en que vemos la vida de una forma cada vez más cálida; y el deseo de estar cerca de las personas que queremos y el mensaje de compasión con una sensación táctil ha incrementado en la sociedad en este año.

Es por esa razón que de acuerdo con los análisis de PANTONE® este 2024 confirma que el “poder suave” está arrasando en el mundo de la cultura y la moda con el Peach Fuzz que es el color del año. Y en este camino de transmitir y complementar nuestro estilo de vida en el que encontramos que accesorios son la pieza clave en cualquier look. De los más discretos hasta los más extravagantes, son los detalles que le darán fuerza al outfit y lo equilibrarán perfectamente. Son herramientas valiosas pues no sólo son prácticos y funcionales, también elevarán la imagen, estos van desde zapatos, labiales, portafolios, bolsas, carteras, hasta gadgets como el nuevo motorola edge 40 neo.

Materiales y texturas que complementan la experiencia sensorial

Motorola trae, una vez más, smartphones que retratan años de innovación con materiales, colores, texturas y acabados, si vemos por ejemplo de cerca el motorola edge 40 neo es un dispositivo que coloca el color en el centro de su diseño y que además incluye un material que continuará siendo tendencia en el mundo tecnológico y que tiene todo que ver con el sentido del tacto, el cuero vegano.

Este material complementa de forma maravillosa el diseño cálido y contorneado del dispositivo; estimula los sentidos y despierta la imaginación. La versatilidad y potencia hace que este smartphone brinde una experiencia de usuario única que le da un toque especial a su estilo de vida.

Tecnología más consciente y amigable

Hasta aquí hemos hablado del impacto que tendrán los smartphones de 2024 en la vida de cada uno de nosotros a través de los sentidos, pero Motorola no solo ha trazado una tendencia que va en línea con las exigencias de los usuarios actuales y con la forma correcta de hacer que la tecnología sea su aliado perfecto en su día a día.

La compañía ha trabajado también en establecer una cercanía con un diseño que tiene en cuenta la conexión y la personalidad y ofrece funciones que permiten profundizar la experiencia de las personas con sus smartphones, incluyendo las últimas soluciones de software de Motorola, Moto Unplugged y Family Space. Ambas aplicaciones brindan el equilibrio entre conexión y descanso, seguridad y audacia.  Moto Unplugged gira en torno a la importancia de tomar descansos conscientes de nuestro dispositivo para estar más presentes con nosotros mismos y con quienes nos rodean, mientras que Family Space incentiva a las familias a explorar la tecnología con dirección y elegancia.

El motorola edge 40 neo en Color del Año 2024 de Pantone ya está disponible en Colombia, a través de www.motorola.com.co, a un precio desde $1.499.900.

 

Artículos Similares

Most Popular