spot_img
13.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los audífonos Style de Klip Xtreme ya están en Ecuador

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Ecuador de sus exclusivos audífonos Style KWH-750. Se trata de un modelo que ofrece un potente sonido con agudos nítidos, medios dinámicos y bajos profundos, además de un estilizado diseño ultraliviano y gran autonomía. 

“Nuestros Style ostentan un estilizado diseño ultraliviano, de exterior suave con cubierta de piel que resalta la elegancia de sus formas, diadema ajustable que se desliza delicadamente, y almohadillas acolchadas fabricadas con un material suave y resistente, que brindan el aislamiento acústico ideal para disfrutar cada tono. El nuevo modelo ofrece un potente sonido a través de microparlantes de 40 mm para la gama completa de frecuencias. Los controles integrados en la unidad permiten regular el volumen, seleccionar pistas e incluso detener la música para la recepción de llamadas entrantes”, destacó María del Carmen Ordoñez Ladino, Gerente de Territorio para Ecuador, Colombia y Venezuela de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Al adoptar la última tecnología Bluetooth V5.0, brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar de la libertad al extremo, ya que es capaz de transmitir el audio en forma inalámbrica a través de una conexión estable hasta 20 metros de distancia de la fuente de audio. Además, gracias al reconocimiento de la voz a través de Siri y Google Assistant, permite el control y acceso total al dispositivo con manos libres con la simple pulsación de un botón”. 

“Pero no solo sus líneas de diseño premium y la calidad de audio excepcional hacen a los audífonos Style un producto único, sino que su gran autonomía permite que los usuarios se despreocupen de la batería, ya que con una sola carga pueden disfrutar 40 horas de su playlist o series favoritas”, dijo María del Carmen Ordoñez Ladino, quien concluyó: “Los Style están hechos con materiales ultralivianos, con diadema ajustable y cápsulas articuladas, que ofrecen máxima comodidad durante extensas jornadas. Además, están disponibles en tres colores y los usuarios pueden llevar su música a dónde vayan con la seguridad que brinda su diseño plegable y su estuche premium de tapa rígida, resistente a golpes y caídas”. 

Disponibilidad de los audífonos Style KWH-750 de Klip Xtreme

Los audífonos Style de Klip Xtreme (KWH-750) están disponibles en Pycca. Marcimex, De Prati, Etafashion, SuperPaco, Radioshack y Artefacta, entre otras tiendas del país. 

Video de los audífonos Style KWH-750

https://www.youtube.com/watch?v=82RCXkyBanw 

Características de los audífonos Style de Klip Xtreme

Audífono

Factor de forma: Supraaural

Unidad del parlante: Φ40mm

Máxima potencia de salida: 20mW cada microparlante

Frecuencia: 100Hz-20.000Hz

Relación de señal a ruido: 80dB

Impedancia: 32Ω ± 15%

Sensibilidad: 100dB +/- 3dB (N.P.S a 1kHz)

 

Micrófono

Factor de forma: Integrado en la cápsula izquierda

Directividad: Omnidireccional

Frecuencia: 100Hz-18.000Hz

Impedancia: 680Ω

Sensibilidad: -42dB ±3dB a 1kHz

Conectividad

Tipo de conexión: Bluetooth® V5.0 – CSR5.0 y conector de audio de 3,5mm. Compatible con versiones anteriores

Frecuencia de RF inalámbrica: 2,402GHz—2.480GHz

Alcance inalámbrico: Hasta 20 metros¹

Perfiles Bluetooth: Admite la especificación V5.0; A2DP V1.2 – AVRCP V1.4 – HFP V1.6 – HSP V1.2 – DI V1.3

 

Características especiales

Códecs de audio: SBC, MP3, AAC

Audio estéreo DAC con entrada de línea

Audio estéreo DAC

Frecuencias de muestreo admitidas de 8, 11.025, 16, 22.05, 32, 44.1, 48 y 96kHz (sólo para DAC [Convertidor digital analógico])

 

Batería

Tipo: Batería recargable de iones de litio, de 3,7V y 800mAh

Tiempo de carga: Hasta 3 horas²

Tiempo de funcionamiento: Hasta 40 horas con el volumen al 50% de su capacidad³. Hasta 20 horas con el volumen al 100% de su capacidad

Tiempo en modo de pausa: 500 horas

Entrada para carga: Cable USB Tipo- C a USB A: 5VCC/1A máx.

 

1. El cálculo de la distancia se basa en un área despejada, sin interferencias, y en línea recta entre ambos dispositivos Bluetooth V5.0.

2. Se debe cargar inicialmente durante 4 horas, y de allí en adelante, el ciclo será de 3 horas

3. Depende de la intensidad del volumen y del tipo de archivo de audio utilizado

Artículos Similares

Most Popular