spot_img
16.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

Palomino lanza un nuevo tema para bailar sin parar

MAGNA, el talentoso artista colombiano, nos sorprende con una vibrante canción que promete hacernos bailar en cualquier momento del día, destacando su talento de mezclar sonidos Indie con Afrobeat como ningún otro artista en el momento.

MAGNA, el talentoso artista colombiano, nos trae una vibrante canción que mezcla sus influencias de Afrobeat con el sonido anglo que caracteriza su experimento musical; promete hacernos bailar en cualquier momento del día. “Palomino” es mucho más que música; es una experiencia que nació en un campamento en Medellín y que se convirtió en una de las joyas de su próximo álbum en Agosto, primer lanzamiento del artista bajo el sello Exile Music/HYBE Latin America, compañia que viene con un roster reconocido globalmente por artistas como BTS, NewJeans, y aliados como Scooter Braun y Quality Control Music en Estados Unidos .

Con letras que narran encuentros y fiestas, Palomino es un reflejo de una nueva faceta de MAGNA en la que los beats y el ritmo de sus letras toman un nuevo color. 

“Mi proceso creativo comienza con las melodías; las lanzó inicialmente y luego les agrego la letra para darle significado, coherencia y cohesión. En este caso, como me sentía tan incómodo en el lugar que estaba, las melodías no fluían como de costumbre en un beat. Sin embargo, creo que la incomodidad y la necesidad de sentirme bien fue lo que hizo que le diera vida a esta canción. Curiosamente, la más alegre de todo el álbum que se viene en los próximos meses”, relata MAGNA.  

“Palomino” es más que una canción, es una experiencia auditiva musical que transporta a los oyentes a una fiesta vibrante y llena de energía. La letra, llena de pasión, relata un encuentro especial con una mujer en medio de la celebración convirtiendo esta pista en el alma comercial del próximo álbum del artista. 

La canción, que fusiona elementos afro, fue producida por Daniel Obregón y Marcelo Roldán, y su mezcla y masterización estuvieron a cargo de Builles, un destacado ingeniero de Medellín. La producción y el sonido espacial son de las características que hacen de MAGNA una de los nuevos sonidos de la música latina, y una de las promesas que espera traer algo fresco a su público.

El lanzamiento de “Palomino” no solo nos trae la cautivadora canción, sino también una serie de videos musicales dirigidos por el talentoso Narsés (Jhayco, Mario Puglia, AQUIHAYAQUIHAY) en Ciudad de México. Estos videos están intrínsecamente vinculados por un tema recurrente: los sueños. Cada video muestra situaciones oníricas, todos conectados por la presencia constante de una misteriosa chica que el artista ve en sus sueños, pero que no existe en la vida real. 

Como primicia, este lanzamiento se presentará en Dolby Atmos, ofreciendo a los oyentes una experiencia musical envolvente. Este avance técnico, explicado como una experiencia de “360 grados para el cerebro”, coloca cada capa de la canción estratégicamente para permitir una conexión más profunda con la música.

“Es la primera canción que sacó en este formato y es un logro muy grande para mí porque así le doy un diferencial al proyecto y sé que el público lo va a poder disfrutar más a fondo”, comenta MAGNA.

Artículos Similares

Most Popular