spot_img
13.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

Acer presenta las nuevas laptops Swift con procesadores AMD Ryzen serie 8040 con Ryzen AI

Acer anunció nuevos modelos de sus laptops Swift Edge 16 y Swift Go 14, que combinan potencia de IA y características innovadoras en dispositivos elegantes, delgados y livianos. Las últimas incorporaciones a la línea Swift cuentan con procesadores AMD Ryzen™ serie 8040[1] con gráficos hasta AMD Radeon™ 780M y están equipados con Ryzen AI[2] para un rendimiento versátil y soporte para las capacidades impulsadas por IA de Acer, como Acer PurifiedVoice™, Acer PurfiedView™, y la nueva función de edición de fotografías Acer LiveArt.

 

El control intuitivo y la navegación fluida en las PC con IA son posibles gracias a la aplicación AcerSense™ y Copilot en Windows con acceso instantáneo a través de teclas dedicadas. Los usuarios también pueden apreciar imágenes claras y colores intensos cuando trabajan o transmiten a través de las pantallas de las laptops OLED, así como la tecnología Microsoft Pluton, habilitada de forma predeterminada, para ayudar a proteger dispositivos, datos personales y claves de cifrado. 

 

Aprovechando el poder de la IA con los procesadores AMD Ryzen serie 8040

Diseñadas para ofrecer experiencias de IA premium y un rendimiento confiable para la productividad diaria, las laptops Swift Edge 16 y Swift Go 14 cuentan con procesadores AMD Ryzen serie 8040 con tecnología Ryzen AI incorporada. Los últimos procesadores de AMD permiten la distribución eficiente de cargas de trabajo de IA entre aceleradores en la NPU, GPU y CPU, para mejorar las experiencias de los usuarios con tecnología de inteligencia artificial en los dispositivos. Aprovecha la arquitectura del procesador “Zen 4” de AMD con hasta ocho núcleos y ofrece hasta 16 subprocesos de potencia de procesamiento, por lo que los profesionales creativos y los usuarios comunes pueden esperar computación rápida y eficiente desde el punto de vista energético y una mayor duración de la batería en las computadoras portátiles ultradelgadas Swift. 

 

La compatibilidad con funciones de IA complementa aún más el atractivo y la usabilidad de las laptops Swift para diversos usuarios y funciones. Se puede acceder al compañero de IA cotidiano con un solo clic en la tecla Copilot dedicada, aprovechando el poder de la IA para optimizar el tiempo dedicado a las tareas mientras se trabaja o se crea. Las soluciones impulsadas por IA de Acer, como Acer PurifiedView y Acer PurifiedVoice, mejoran las sesiones de conferencia, mientras que Acer QuickPanel permite una conexión rápida y sencilla a las herramientas de videoconferencia. La aplicación de utilidad AcerSense ayuda a los usuarios a tomar el control y administrar los sistemas del dispositivo con un solo clic de la tecla AcerSense, y la nueva función Acer LiveArt utiliza tecnología de inteligencia artificial para editar imágenes rápidamente con un panel de control que aparece instantáneamente cuando se toma una imagen o captura de pantalla en el dispositivo. 

 

Acer Swift Edge 16: donde el rendimiento se une a la movilidad

La Acer Swift Edge 16 está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo sin comprometer la portabilidad. Encerrada en un chasis de aleación de magnesio y aluminio ultradelgado y liviano que mide solo 1,23 kg y 12,95 mm de altura, su elegante diseño combina forma y función al mismo tiempo que alberga un potente hardware que puede manejar las demandas actuales de IA y más. Está equipada con un procesador de ocho núcleos AMD Ryzen 7 8840U[1], integrado con gráficos AMD Radeon 780M y AMD Ryzen AI[1], y viene con hasta 32 GB de RAM LPDDR5 y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe 4.0. Junto con las soluciones de IA propias de Acer, la laptop está equipada para manejar tareas informáticas cotidianas y lista para acercar las experiencias de IA a los usuarios.

 

La Swift Edge 16 cuenta con un panel OLED 3.2K de 16 pulgadas capaz de proyectar imágenes y tonos sorprendentes gracias a su frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad total con la gama de colores DCI-P3. Los biseles estrechos, el tiempo de respuesta de menos de 0,2 ms y la certificación VESA DisplayHDR™ True Black 500 resaltan aún más la claridad visual excepcional de la laptop OLED.

 

El dispositivo también ofrece a los usuarios una ventaja en términos de conectividad y seguridad con compatibilidad con Wi-Fi 7[1,3] para garantizar velocidades de red rápidas de hasta 5,8 Gbps y bajas latencias de menos de 2 ms, mientras que la PC con núcleo seguro cuenta con Microsoft Pluton para mantener el dispositivo protegido contra las amenazas cibernéticas modernas. Para mayor comodidad, Swift Edge 16 viene con todos los puertos esenciales a disposición de los usuarios; puerto HDMI 2.1, dos puertos USB tipo C (compatibles con USB4® con velocidades de 40 Gbps, DisplayPort y carga USB), dos puertos USB tipo A y una ranura para tarjeta MicroSD.

 

Acer Swift Go 14: desbloqueo de IA sobre la marcha

La Acer Swift Go 14 es un dispositivo potente que puede manejar las cargas de trabajo más exigentes con facilidad. Cuenta con un procesador de ocho núcleos AMD Ryzen 9 8945HS[1], gráficos AMD Radeon 780M[1] y Ryzen AI que ofrece un rendimiento de IA mejorado hasta un 60% con respecto a la generación anterior[4] para brindar a los usuarios experiencias de IA mejoradas mientras viajan. La laptop admite hasta 32 GB de memoria LPDDR5X y hasta 2 TB PCIe Gen 4 SSD[1], y funciona de la mano con la propia tecnología de inteligencia artificial de Acer, lo que hace que las experiencias en el dispositivo sean más fluidas y agradables. Los procesadores también están integrados con un procesador de seguridad Microsoft Pluton para reforzar la protección de datos e información confidenciales de la PC con Windows 11.

 

Los usuarios disfrutan de imágenes fluidas y llamativas en la laptop de 14 pulgadas con una pantalla OLED de hasta 2.8K y una frecuencia de actualización de 90 Hz o una opción de pantalla táctil en un panel LCD IPS (1920×1200) para los usuarios que prefieren tocar y deslizar. El cuerpo de aluminio delgado y liviano se suma a la estética visual del dispositivo y está diseñado para estilos de vida dinámicos, mientras que la bisagra totalmente extensible de 180° y el panel táctil OceanGlass™ con un espacio un 44 % más grande[5] facilitan el trabajo y desplazamiento en cualquier entorno.

 

Además de estas características, la tecnología Swift Go 14 que aumenta la productividad, como una cámara web QHD de 1440p, una batería de 100 W con capacidades de carga rápida, compatibilidad con Wi-Fi 6E y funciones de conectividad esenciales; Puertos USB tipo C duales que también admiten capacidades de carga USB4, DisplayPort y USB, un puerto HDMI 2.1, Bluetooth 5.3 y una tarjeta MicroSD.

 

Precio y disponibilidad

La Acer Swift Edge 16 (SFE16-44) estará disponible en Norteamérica en marzo, a partir de 1.299,99 dólares, y en EMEA en abril, a partir de 1.249 euros.

La Acer Swift Go 14 (SFG14-63) estará disponible en Norteamérica en abril, a partir de 699,99 dólares, y en EMEA en abril, a partir de 949 euros.

Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

 

Artículos Similares

Most Popular