spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

BMO Amplía sus Capacidades de Banca Digital para Clientes de Todo el Mundo con Dynatrace

Dynatrace (NYSE: DT), experto en observabilidad y seguridad unificadas, ha anunciado hoy que BMO, el octavo banco más grande de Norteamérica por activos, está utilizando la plataforma Dynatrace® para escalar sus capacidades digitales y ofrecer las mejores vivencias a clientes de todo el mundo. A medida que aumenta la demanda de interacciones digitales, BMO ha reimaginado los dispositivos tradicionales y está optimizando la eficiencia operativa para mejorar la fidelidad de los clientes.

Para ello, el banco trabaja con Dynatrace. Las tecnologías centrales de la plataforma Dynatrace, incluyendo Grail™ data lakehouse y Davis® hypermodal AI, junto con sus capacidades de automatización continua, ayudan al equipo de Tecnología, Resiliencia y Operaciones de Experiencia (TREO) de BMO a acceder a respuestas precisas sobre su entorno tecnológico. Los conocimientos que BMO obtiene de

Dynatrace ha ayudado al banco a mejorar continuamente la experiencia de banca digital para los clientes, proporcionando experiencias bancarias más rápidas e innovadoras con un menor riesgo.

“Para impulsar nuestra estrategia digital y continuar ofreciendo velocidad y escala a nuestros clientes, BMO innova rápidamente y con confianza”, dijo Angela Sim, Directora de Tecnología, Resiliencia, Experiencia y Operaciones de BMO. “La plataforma Dynatrace ha permitido a nuestro equipo adoptar los principios de la ingeniería de fiabilidad del sitio (SRE) y garantiza que la fiabilidad esté integrada en el núcleo de nuestros servicios de banca digital. Con la ayuda de Dynatrace, hemos mejorado significativamente nuestro tiempo de respuesta y estamos aumentando nuestra disponibilidad de servicio continuo. Esto nos permite centrarnos en impulsar la innovación y mejorar la experiencia digital, ayudando a millones de clientes a lograr un progreso financiero real.”

Dynatrace Grail unifica, almacena y procesa los datos de BMO conservando el contexto del entorno en el que se originaron. Dynatrace Davis AI aprovecha los datos unificados de Grail para ofrecer respuestas precisas en tiempo real, lo que permite al equipo TREO de BMO identificar, informar y resolver problemas al instante. Esto se ha traducido en una reducción del 80% en el tiempo medio de identificación de problemas (MTTI) del banco y en los plazos de análisis de la causa raíz (RCA).

“La plataforma Dynatrace ya ha aportado importantes beneficios a BMO”, continúa Sim. “Por ejemplo, el análisis de registros antes requería una introducción manual que llevaba mucho tiempo y recursos. Con Dynatrace, este proceso se realiza en segundos. En un mercado en rápida evolución, estas eficiencias nos permiten liberar recursos humanos, lo que permite a los empleados centrarse en ofrecer asesoramiento experto e innovación estratégica.”

Visite nuestra página Historias de clientes para obtener más detalles sobre cómo BMO utiliza Dynatrace para ofrecer servicios digitales fiables a sus clientes.

Artículos Similares

Most Popular