spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

¡Peugeot conquista Colombia! Precios irresistibles impulsan la gama SUV

Para que más colombianos tengan la oportunidad de conducir un Peugeot, la marca francesa creó una oferta irresistible para sus emblemáticos modelos de la gama SUV.  Con una reducción significativa de precios con respecto a los del año pasado, las atractivas 2008 Style, Nueva 2008 1.2L Turbo, 3008 y 5008 están disponibles por tiempo limitado para convertirse en las mejores compañeras de viaje.

 

Estas 4 fascinantes SUV de la marca tienen la misión de elevar la experiencia de conducción a un nivel felino.  Hoy están listas para que los amantes de la marca puedan experimentar la atracción, la emoción y la excelencia de Peugeot, a través de una vivencia feroz y llena de adrenalina, pero también desbordante de estilo. ¡Es hora de rugir!

 

 

Peugeot 2008 Style: atracción que seduce

 

La Peugeot 2008 Style es una SUV urbana llena de detalles que marcan la diferencia. Con un look compacto y un diseño encantador que destaca con acentos especiales, está dirigida a gente con estilo, que quiere destacar a su paso con un vehículo armónico que conecte totalmente con su personalidad.

 

Un frente expresivo, con parrilla negra y faros ahumados en forma de colmillos fortalecen su versátil carácter sport. El parabrisas trasero con efecto blackout y nuevas luces LED son motivos adicionales para caer rendidos ante su presencia. Su atractiva silueta elevada le da puntos de ventaja ante las irregularidades de las vías.

 

Con ella será fascinante disfrutar de la ciudad gracias a su amplio techo panorámico que destaca en una carrocería bitono, con el alerón trasero, los espejos y los rines de 16” en tono negro. 

 

Las emociones se elevarán al máximo en un interior espacioso, con asientos ergonómicos tapizados en cuero, vinil y tela antideslizante.  La suavidad, agilidad y precisión caracterizan la conducción gracias al puesto i-Cockpit®, con volante compacto ajustable en altura y profundidad, que incorpora mandos intuitivos fáciles de usar.

 

Está equipada con una central multimedia AIO 7” Connect con Apple Car Play™ y Android Auto, aire acondicionado bizona único en su segmento, y una guantera espaciosa de 11L con efecto refrigerante que mantiene las bebidas listas para la hora de refrescarse.

 

A bordo, el viaje será mucho más seguro con sus 6 airbags, anclajes Isofix para sillas infantiles, barras laterales para protección de impactos y una carrocería inteligente que absorbe la energía en caso de colisión.

 

La excelencia también se manifiesta con una marcha suave y dinámica que responde a un motor 1.6L, 115 hp, 150 Nm, de bajo consumo de combustible, con transmisión automática de 6 velocidades y 4 modos de conducción. Esta SUV hecha para viajeros con estilo, cuenta como atractivos adicionales con Control electrónico de estabilidad, Sistema antibloqueo de llantas y Cámara y sensores de retroceso que facilitan el parqueo.

 

Desde $84.990.000 / Antes $89.990.000

 

Peugeot 2008 1.2L Turbo: atracción a toda potencia

 

Experimentar la conducción en libertad y con toda la potencia del león es una de las características de la Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo, un ejemplar que atrae con todo el nuevo lenguaje de diseño de la marca francesa.

 

Su look deportivo y futurista, más atrevido y distintivo con su increíble techo panorámico e iluminación personalizable, es la expresión auténtica de quienes se atreven a conducirla. 

 

Esta camioneta muestra robustez con su parrilla amplia, firmeza con sus rines bitono de 17”, valentía con sus emblemas gris basalto y fortaleza con su nueva tipografía. Los tonos oscuros en detalles como los retrovisores y las molduras del parachoques, y todo el sistema de iluminación destacan su porte refinado brindando una personalidad acorde a la actitud de quien la conduce. Sus luces LED delanteras y traseras son una referencia clara a las garras del león y se convierten en un sello único para esta deslumbrante SUV.

 

La vanguardia alcanza al motor 1.2L Turbo, 130 hp, 230 Nm, con transmisión automática de 6 velocidades. Este optimiza el consumo de energía a través de sus sistemas Stop & Start. También incluye un sistema Grip Control con 4 modos de conducción.

 

La Peugeot 2008 1.2L Turbo muestra una confianza que atrae.  Cuenta con seguridad reforzada, desde las luces proyectivas hasta sus Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) en el que destacan el Frenado automático de emergencia con alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril y corrección de rumbo, alerta de detección de atención del conductor y Alerta de punto ciego.

 

El I-Cockpit® goza de una sorprendente actualización dirigida a enaltecer el confort, la emoción y la excelencia a bordo. El piloto experimentará un aumento de la adrenalina al controlar el sistema multimedia desde los comandos intuitivos del volante, y al acceder a las funciones esenciales desde el teclado tipo piano situado bajo una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10”, personalizable como también lo es el clúster de instrumentos digital de 10”.  La Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo es pura atracción en movimiento.

 

Peugeot 2008 Allure desde $114.990.000 / Antes $124.990.000

Peugeot 2008 G-T Desde 124.990.000/ Antes $134.990.000

 

Peugeot 3008: eleva la atracción sport

 

Para los apasionados de una conducción más sofisticada está la Peugeot 3008. La SUV más premiada del mundo está disponible en tres versiones que se adaptan a los gustos de quienes consideran que la vida es la mayor de las aventuras.

 

Versátil y emocionante, es perfecta para los que desean experimentar una conducción deportiva de aires sofisticados.  Su gran atractivo está en un diseño que afirma el estilo de quienes gustan disfrutar de la excelencia, un espacio interior tan amplio como para albergar todas las emociones, detalles que elevan la experiencia, y tecnología de vanguardia para disfrutar de conexiones instantáneas.

 

Nadie queda indiferente ante su porte asertivo en el que destaca la parrilla frontal de líneas tridimensionales, y sus faros Full Led delanteros y traseros inspirados, respectivamente, en los colmillos y las garras del león.  El carácter felino encuentra en ella una expresión única, destinada a acompañar a quienes buscan añadir elegancia, movimiento y fascinación a su cotidianidad.

 

La excelencia se evidencia en un i-Cockpit® de alta gama con volante sensorial y levas, panel de instrumentos digital y personalizables de 12,3”, una pantalla digital de infoentretenimiento de 10” con un sistema de sonido Focal premium HiFi de 9 altavoces y SubWoofer y asientos con masajeador que hacen la experiencia mucho más vibrante.

 

La conducción es verdaderamente deslumbrante, no sólo debido a un increíble motor 1.6L Turbo de transmisión automática de 6 velocidades, 165 hp y 240 Nm, con tres modos de conducción y Grip Control sino también a sus diversas Ayudas a la Conducción (ADAS) como la Alerta de colisión frontal, Frenado autónomo de emergencia y Alerta de atención a la conducción, dirigidas a aportar mayor seguridad a quienes viajan en ella.

 

El equipamiento incluye asistente de parqueo y mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, asistente de luces altas y reconocimiento de señales de tránsito. La Peugeot 3008 es la SUV para quienes quieren deslumbrar conduciendo con emoción.

 

3008 ALLURE Desde $ 145.990.000 / Antes $ 147.990.000

3008 GT-LINE Desde $ 155.990.000 / Antes $ 159.990.000

 

Peugeot 5008: la atracción más sofisticada

 

El ápice del refinamiento Peugeot está impreso en cada arista de la 5008.  Con un look colosal, la SUV más robusta del león hace del confort la regla esencial a la hora de conducir.

 

Con una amplitud muy atractiva en la que brillan 7 puestos que garantizan un viaje pleno de emociones compartidas con los seres más queridos, la 5008 transforma a sus pasajeros en protagonistas de una experiencia completamente extraordinaria.

 

Con ella, recorrer cada rincón de la hermosa geografía colombiana será una aventura realmente inolvidable, porque la comodidad que otorgan sus butacas eléctricas y envolventes AGR con masajeador y sus acabados de lujo al servicio de toda la familia, es realmente insuperable.

 

Un diseño atlético, muy escultural, que responde a su carrocería elevada y una línea continua que invita a recorrer visualmente toda su forma desde los faros hasta el alerón trasero, es la expresión plena de la anatomía del león.

 

Por otra parte, el corazón de esta magnífica camioneta late al ritmo de un poderoso motor 1.6L Turbo, 165 hp, 240 Nm, que incorpora tecnologías de alta gama. 

 

Una de ellas es el Advanced Grip Control que ofrece mayor seguridad a los ocupantes mientras adapta la conducción a las características propias del terreno, mostrando un formidable performance en todas las situaciones climáticas y en todas las condiciones del camino. Este sistema también se ocupa de regular la velocidad de descenso en pendientes, evitando deslizamientos y volcamientos.

 

También incorpora Ayudas Avanzadas a la Conducción (ADAS) como Frenado automático de emergencia, Reconocimiento de señales de tráfico, Mantenimiento de Carril, Alerta de atención a la conducción y de ángulos muertos y Asistente de luces altas.

 

Y para llevar todo lo necesario, el baúl ofrece al abatir la segunda y tercera fila de asientos (esta última también puede ser extraída) una capacidad máxima de 1940L, que demuestra que es la mejor compañera de viaje.

 

Regia en presencia y versátil en todo su performance, la Peugeot 5008 transforma la noción de alta gama en una característica de la cotidianidad de sus usuarios.  Este león, el más grandioso del portafolio del león, guarda en cada fibra de su ADN la concepción del lujo a la manera de Peugeot.

 

Desde $174.990.000 / Antes $ 177.990.000

Artículos Similares

Most Popular