spot_img
13.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Nuevos juegos para Reflex y DLSS! Prepárate para una experiencia de juego sin igual

El aclamado remake de Brothers: A Tale of Two Sons Remake se lanza con DLSS 2, y Myth of Empires ya está disponible con DLSS 2. Escape from Tarkov: Arena encabeza la lista de juegos de Reflex.

Juegos DLSS en las noticias de la semana:

·  Brothers: A Tale of Two Sons Remake -se lanza hoy con DLSS 2, que acelera el rendimiento de la GPU GeForce RTX hasta 3 veces.

o A 4K, con todos los ajustes al máximo, las frecuencias de cuadro se multiplican por 2,9 de media, lo que permite a la GeForce RTX 4070 superar los 80 FPS, a la GeForce RTX 4070 Ti SUPER y 4080 SUPER los 100 FPS, y a la GeForce RTX 4090 los 150 FPS.

o En la configuración máxima de 1440p, el rendimiento se acelera 2,3 veces de media, lo que garantiza que todas las GPU GeForce RTX de la serie 40 funcionen a más de 60 FPS y permite que las tarjetas más rápidas superen ampliamente los 100 FPS, con la GeForce RTX 4090 a la cabeza con 190 FPS.

o A 1080p, el rendimiento se multiplica por 2,1 de media, lo que proporciona a todos los jugadores de la serie GeForce RTX 40 más de 100 FPS con los ajustes al máximo.

·  Myth of Empires: disponible ahora con DLSS 2, acelera el rendimiento 1,5 veces de media a 4K, con todos los ajustes al máximo.

Escape from Tarkov: Arena ya en Beta, mejorado con NVIDIA Reflex

Escape from Tarkov: Arena es un juego de disparos en primera persona multijugador, independiente y basado en sesiones, con la misma mecánica de juego que Escape from Tarkov.

Tras la incorporación de Reflex a Escape from Tarkov, ahora Reflex también está disponible en la beta de Escape from Tarkov: Arena. Activa Reflex en el juego y la latencia del sistema se reducirá hasta en un 36%, lo que te dará una ventaja competitiva en las partidas de alto riesgo de la arena.

Otras noticias de Reflex:

·  Apex Legends: Breakout – ahora en su 20ª temporada, en Apex Legends, el uso de NVIDIA Reflex aumenta la capacidad de respuesta hasta en un 37%,.

·  Banishers: Ghosts of New Eden: ya disponible, NVIDIA Reflex aumenta la capacidad de respuesta hasta en un 48%.

·  Call of Duty®: ¡Warzone™ Season 2 ya está en marcha! NVIDIA Reflex aumenta la capacidad de respuesta hasta en un 28%.

·  Overwatch 2 Temporada 9: Campeones ya está en marcha, NVIDIA Reflex aumenta la capacidad de respuesta hasta en un 60%.

·  Este mes se lanzan tres nuevos ratones NVIDIA Reflex

o Ratón inalámbrico para juegos Alienware Pro

o NZXT Lift 2 Ergo

o NZXT Lift 2 Symm

Sólo en 2023, los jugadores de GeForce jugaron más de 10.000 millones de horas a sus títulos favoritos con una mayor capacidad de respuesta gracias a la innovadora tecnología de Reflex para reducir la latencia del sistema.

Enlaces relacionados:

Artículo de DLSS Weekly en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/dlss-2-brothers-a-tale-of-two-sons-remake/

Artículo de Reflex Monthly en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/reflex-escape-from-tarkov-arena/

Artículos Similares

Most Popular