spot_img
14.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

¡Apoya la conservación de las especies marinas en Colombia!

Vajillas Corona, en alianza con Agenda de Mar, un emprendimiento colombiano que por más de 33 años que se ha dedicado a impulsar proyectos de conservación en los océanos, lanza su nueva colección “Agenda del Mar” con el propósito de llevar un mensaje a los hogares colombianos del compromiso con el cuidado y la conservación de los océanos a través de la mesa. 

 

“Esta vajilla está inspirada en aquellas especies marinas que se encuentran en peligro de extinción y deben ser vistas y cuidadas de una forma especial, como la ballena jorobada, el tiburón martillo y tiburón ballena, la tortuga carey y muchos otros peces que hacen de los océanos un lugar mágico. Para Corona, mejorar vidas transformando espacios desde la mesa es una prioridad, por eso nos enorgullece esta alianza que busca que cada colombiano logre entender la importancia de los océanos para la vida del planeta”, indicó Mariana Ossa, jefe de Mercadeo de la Línea de Hogar de Vajillas Corona.

 

Esta edición limitada contará con una vajilla de cuatro puestos compuesta por platos pandos, platos de postre, bowls, mugs; y piezas sueltas entre las que se encuentra también una ensaladera.

 

“El 45% de Colombia es territorio marino y para la Agenda del Mar el mar empieza en casa, y por eso desde nuestro propósito buscamos generar alianzas y proyectos que nos permitan a todos conocer esta riqueza para poder amarla y conservarla, entendiendo su importancia y fragilidad. El océano hace posible la vida en el planeta como se conoce hoy, y por eso es fundamental generar a través de cada pieza consciencia y sobre todo educación sobre lo que nos rodea para poderlo conservar”, explicó María José Ospina Restrepo, Directora de Agenda del Mar. 

 

Vajillas Corona sigue comprometida con ser un aliado estratégico para Agenda del Mar en el cuidado de los océanos, llevando diseños únicos y conscientes a cada una de las mesas de los colombianos. Esta colección está disponible en la tienda online www.vajillascorona.com.co

Artículos Similares

Most Popular