spot_img
17.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

El futuro llegó a tu hogar, EZVIZ te trae la última tecnología en domótica

La seguridad y la adopción de nuevos productos que permitan la automatización y creación de hogares inteligentes ha cobrado cada vez mayor interés por parte de los colombianos. Según una investigación de Valuates Reports, el mercado global de smart home continuará su crecimiento a un ritmo del 6.8% hasta 2027. En este sentido, la empresa de tecnología, EZVIZ, ha tenido como misión dar seguridad y tranquilidad a sus usuarios a través de la usabilidad de sus productos bajo el respaldo de la marca.

Por esta razón, la marca líder en tecnología para el desarrollo de hogares inteligentes ha lanzado una serie de dispositivos con tecnología 4G que busca conectar a los usuarios con sus hogares a pesar de estar lejos de casa.

Entre los nuevos productos que llegarán a Colombia, se encuentra la cámara EB8 la cual funciona como un dispositivo 100% independiente, que gracias a que opera con una simcard de datos, baterías y paneles solares tipo C de EZVIZ, los usuarios cuyos hogares se encuentren en fincas, sitios al aire libre, o lugares en donde sea difícil la conectividad por cables y/o wifi, podrán tener acceso a una imagen nítida de su propiedad.

Una de las ventajas que promete dar este nuevo dispositivo es contribuir a la sostenibilidad en un panorama en donde de acuerdo, con Boston Consulting Group, el 86% de las empresas de tecnología y comunicaciones han incluido en sus carteras productos ambientales y el 96% ha tomado acciones para minimizar el impacto de sus productos.

Al igual que otras cámaras de EZVIZ, la EB8 cuenta con funciones como seguimiento automático, personalización de zonas de protección, inteligencia artificial y comunicación bidireccional que hacen de este dispositivo, una herramienta que complementa los espacios. Asimismo, además de contar con geolocalización por GPS; gracias a su capacidad de almacenamiento por medio de EZVIZ Cloud y/o tarjetas microSD, los propietarios tienen la oportunidad de cifrar y guardar los videos captados por la cámara.

En el marco de este lanzamiento, EZVIZ también presentará productos como cerraduras y mirillas inteligentes que le permitirá a los usuarios estar conectados de manera remota con su hogar. Con estos productos, se busca maximizar la comodidad de los propietarios para ver, hablar y permitir el acceso de sus visitantes, aunque estén lejos de casa.

EZVIZ también dará a conocer su relay T36 el cual permite administrar la red eléctrica del hogar, conectar diferentes productos inteligentes y no inteligentes, configurar acciones como mover cortinas, prender y apagar luces y electrodomésticos, supervisar el uso de energía para contribuir a una vida más sustentable, entre otras funciones. Cabe señalar que los productos mencionados previamente se manejan por la aplicación de EZVIZ App, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Artículos Similares

Most Popular