spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

¡Tu futuro musical está en juego! Descubre el Oráculo Musical de Spotify

Hay algo misterioso sobre el 29 de febrero que nos despierta curiosidad: ¿por qué aparece cada cuatro años? ¿Podría haber un efecto astrológico, o incluso… un significado espiritual? En un mundo con infinitas preguntas causadas por infinitas opciones y eventos, ¡no podemos evitar preguntarnos acerca de las respuestas!

A partir de hoy (29/2), Spotify se adentra en el misterio con el lanzamiento del Oráculo Musical, una experiencia mística para ayudar a responder todas tus preguntas sobre la vida a través de la música. Así es como funciona:

 

  • Ve a spotify.com/songpsychic, ten en cuenta que esta experiencia está disponible solo en dispositivos móviles.
  • Elige una categoría. Los usuarios podrán elegir entre una lista de nueve temas: escuela, amigos y familia, amor, profesión, grandes misterios de la vida, mi futuro, sobre mí, estilo y hasta el almuerzo. Los usuarios pueden incluso hacer que el Oráculo Musical les lea la mente.
  • Haz tu pregunta. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de preguntas disponibles, como “¿Debería ir a esta cita?”, “¿Debería reservar unas vacaciones?” o incluso “¿Qué debo desayunar?”
  • Espera el futuro. Después de seleccionar una pregunta, se mostrará una pantalla de contemplación mientras el Oráculo Musical encuentra la canción perfecta para responder a tu pregunta.
  • Escucha y comparte. Cuando aparezca la respuesta, los usuarios tienen la opción de escuchar la canción en Spotify, hacer otra pregunta y compartir sus resultados en redes sociales.

 

Los usuarios de Spotify no solo recurren a las estrellas en busca de guía cósmica, sino que también recurren a la música de artistas como KAROL G, Kali Uchis y Bad Bunny para predecir el futuro.

 

Spotify también trabajó con Baby Tate en un divertido video; mira lo que la artista tiene que decir sobre su amor por el Oráculo Musical. Sumérgete en el misterio musical y descubre qué respuestas manifiesta el Oráculo Musical para ti. Visita For the Record de Spotify para obtener más detalles. 

Artículos Similares

Most Popular