spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

PRIMUS celebra el Día de la Mujer con una colección inspirada en Ahsoka Tano

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con su colección de dispositivos tecnológicos de Edición Limitada inspirada en el personaje Ahsoka Tano del universo Star Wars™.

 

“El 8 de marzo se conmemora a nivel mundial el Día de la Mujer, una fecha reconocida por las Naciones Unidas y que se dedica a recordar y honrar la batalla de la mujer tanto por sus derechos en la vida social como en su crecimiento personal. Es por eso que PRIMUS destaca en esta ocasión la figura de Ahsoka Tano, quien fue la primera padawan femenina en tener un papel protagónico en Star Wars™. Es un personaje que hoy tiene su propia serie de TV y que ha generado un impacto significativo en este universo de ciencia ficción. Se puede decir que Ahsoka es una mujer fuerte, independiente, valiente, leal, inteligente y compasiva”, señaló Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Primus.

 

La colección de dispositivos de Ahsoka Tano de PRIMUS está conformada por productos de alta gama que se caracterizan por su calidad Premium y sus diseños exclusivos, desarrollados con licencia oficial de Star Wars™.

 

Entre los dispositivos que forman parte de esta línea de Edición Limitada de Primus con estética inspirada en la padawan jedi de Anakin Skywalker, se destaca la silla gamer THRÓNOS200S, modelo PCH-S203AT.

 

“Ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias o largas jornadas de trabajo. Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad”, dijo Johanna Jaramillo Espinoza. Y agregó: “Esta butaca anatómica, que ostenta el estilo intrépido de Ahsoka Tano y una combinación única de colores, ofrece asiento con inclinación, tensión y altura ajustables; respaldo reclinable hasta 135°; y reposabrazos amplios de superficie suave y texturizada, con regulación vertical, horizontal, de rotación y de posición hacia atrás o adelante, que permiten acomodarse a las preferencias de cada usuario”.

 

La colección de PRIMUS también incluye el headset ARCUS110T, modelo PHS-S110AT, de alta fidelidad e iluminación LED para realzar la atmósfera de juego.

 

“Construido para la nueva generación de jugadores, es el equipo adecuado para aquellos que no quieren perderse ni el más mínimo detalle de videojuegos llenos de acción y adrenalina. Ofrece un audio nítido a través de microparlantes de alta precisión que llevarán a los gamers a través de un viaje de fantásticos efectos de sonido y música”, detalló la Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de PRIMUS, quien añadió que “el ARCUS110T también cuenta con un micrófono desmontable que se enfocará solo en la voz, para que los gamers puedan concentrarse únicamente en llegar a la cima del juego”.

 

Asimismo, los auriculares TWS ARCUS220, modelo PWH-S220AT, con diseño inspirado en Ahsoka Tano, ofrecen un audio nítido a través de microparlantes de alta precisión, que capturan el sonido de disparos o el estruendo de épicas batallas, para una experiencia virtual más cautivante e inmersiva.

 

“El ARCUS220 funciona con la tecnología avanzada Bluetooth v5.0 para que los gamers se beneficien de velocidades de transmisión más rápidas, y mayor estabilidad de conexión y alcance. También cuentan con efectos de luz especiales, baja latencia y controles sensibles al tacto”, explicó Johanna Jaramillo Espinoza.

 

Por su parte, el teclado mecánico BALLISTA90T, modelo PKS-S092AT-S, se destaca por integrar tecnología anti-ghosting para vencer los desafíos más extremos.

 

“Cuando la pasión es ganar, cada toque cuenta, por eso Primus ha construido el BALLISTA90T con n-key rollover total y efecto 100% anti-ghosting en cada una de las 105 teclas que lo componen. Esto le permite registrar cada una de las pulsaciones y cada fragmento fugaz de la acción, para proporcionar una experiencia de juego totalmente inmersiva”, detalló Johanna Jaramillo Espinoza.

 

Finalmente, el mouse GLADIUS12400T con diseño de Ahsoka Tano, modelo PMO-S203AT, presenta Iluminación LED roja y micro interruptor OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones. Se trata de un periférico de alta precisión, capaz de ofrecer una resolución de hasta 12400 DPI.

 

“Especialmente diseñado para los fanáticos de Star Wars™ y para dar una ventaja decisiva a los jugadores más comprometidos, el GLADIUS12400T ofrece gran sensibilidad que va desde apuntar con una exactitud extrema de píxel hasta acelerar a gran velocidad sin interrumpir el juego”, indicó Jaramillo Espinoza, quien agregó: “Este mouse combina a la perfección con los mousepad ARENA, en formato M y XXL, fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad, suave superficie de tela para alcanzar precisión y velocidad demoledoras durante el juego y base de goma natural con gran estabilidad”.

 

Cada ejemplar coleccionable de la línea Ahsoka Tano de PRIMUS incluye de regalo en su empaque un pin exclusivo, también con motivos propios de la saga Star Wars™, así como stickers y una tarjeta a modo de certificado de autenticidad, donde está impreso su número correspondiente dentro de la edición limitada.

 

Precio, disponibilidad y distribución de los dispositivos tecnológicos de inspirados en Ahsoka Tano de Primus Gaming

La silla gamer THRÓNOS200S, modelo PCH-S203AT, tiene un precio sugerido para el usuario final de $ 1.776.900 pesos colombianos; mientras que el headset ARCUS110T, modelo PHS-S110AT, está disponible a $ 299.900.

Por su parte, los audífonos TWS ARCUS220, modelo PWH-S220AT, se consiguen a $ 299.900; el teclado mecánico BALLISTA90T, modelo PKS-S092AT-S, a $ 379.900; el mouse GLADIUS12400 a $ 249.900; y el mousepad ARENA, en formato M, modelo PMP-S14AT-M, a $ 69.900; y en formato XXL, modelo PMP-S15AT-XXL, a $ 129.900.

 

Los usuarios los pueden encontrar en Panamericana, Tauret Computadores, TecnoMarket.Ink y Doble Click, entre otras tiendas del país.

 

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex Colombia.

Artículos Similares

Most Popular