spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

¡Orgullo nacional! Pony Malta presenta a los atletas que representarán a Colombia en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

En su compromiso por seguir apoyando el deporte y contribuir a inspirar a los jóvenes amantes de este, Pony Malta anuncia su apoyo a varios de los atletas colombianos que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

 

Linda Caicedo (fútbol), Natalia Linares (atletismo-salto largo); Ronal Longa (atletismo-100 m); Yeni Arias (boxeo); Ana María Rendón (Tiro con arco); Alejandro Perea (Ciclismo paralímpico); Daniel Restrepo (natación clavados); Carlos Ramírez (ciclismo BMX); Flor Ruiz (atletismo-jabalina) y Eider Arévalo (atletismo-marcha); estarán respaldados por Pony Malta, la reconocida marca del portafolio de Bavaria, en su camino al sueño olímpico, visibilizando su historia de dedicación y acompañando cada paso en sus carreras deportivas.

 

El grupo de atletas Pony Malta también incluye a esos jóvenes promesa de diferentes modalidades con alto potencial, que ya empezaron su carrera deportiva y que paso a paso se van acercando a ser los futuros medallistas olímpicos de nuestro país.

 

Ángel Barajas y Camilo Vera (gimnasia); Esteban Díaz, Thomas Castro, Alison Coronado, Luna Pavón y Dayana Segura (atletismo); Juana López (ciclismo BMX); Andrea Camacho (Boxeo) y Santiago Ardila (skateboarding), conforman el grupo de atletas Pony Malta de talentos promesa, quienes, inspirados por los atletas con mayor experiencia, se esfuerzan cada día en sus entrenamientos para ser los mejores en lo que hacen y demostrarlo en los podios de sus competencias.

 

“Nuestra misión es impulsar el desarrollo de este grupo de atletas con gran trayectoria deportiva y promesas con alto potencial. Aspiramos ayudar a forjar un futuro deportivo brillante para ellos, al mismo tiempo que buscamos inspirar a niños y jóvenes”, aseguró Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

 

Más allá de ser una competencia deportiva global, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos representan una plataforma única que reúne a diferentes culturas alrededor del mundo en la búsqueda de la excelencia atlética. Para Colombia, este evento no solo constituye una oportunidad para destacar el talento y la dedicación de sus atletas de élite, también, simboliza la capacidad de los atletas para inspirar a las generaciones futuras, fomentando el espíritu deportivo y promoviendo la identidad nacional a través del logro deportivo.

 

“Sabemos que los Olímpicos y Paralímpicos son un escenario que fomenta el interés por la práctica deportiva en los jóvenes, y queremos aprovechar esto como una oportunidad para aportar a construir a los deportistas profesionales del futuro, promoviendo un estilo de vida activo y potenciando la cultura deportiva del país“, puntualizó Álvaro De Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.

 

El grupo de atletas Pony Malta será acompañado por la marca de bebidas en sus diferentes procesos y necesidades deportivas, como traslados a sus competencias, apoyo en sus entrenamientos, insumos deportivos, acceso a clínicas del deporte, entre otros requerimientos de los atletas para su crecimiento deportivo, que les facilitará la consecución de sus logros.

 

“Como atletas hacemos un esfuerzo por dejar en alto el nombre de nuestro país. La carrera deportiva no es sencilla, requiere de un cuerpo y una mentalidad enérgica que nos permita alcanzar nuestros logros, por eso, recibir el respaldo de una marca como Pony Malta, nos impulsa a tener una mejor actuación en un escenario deportivo tan importante como los Juegos Olímpicos, para traer medallas a casa”, agregó la atleta Linda Caicedo

 

La principal apuesta de Pony Malta siempre ha sido potenciar el deporte en Colombia, motivando a los atletas a encontrar su mejor versión y superar los obstáculos que se interpongan en el camino. Al ser uno de los patrocinadores de los comités Olímpico y Paralímpico de Colombia, y convocar a atletas clasificados y promesas deportivas, la marca continúa en su propósito de nutrir a un país de campeones y contribuir al desarrollo de las próximas generaciones de atletas, como en su momento lo hizo con la Pony Fútbol.

Artículos Similares

Most Popular