spot_img
16.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Prepárate Cali! Mallplaza abre sus puertas el 21 de marzo

Mallplaza, la cadena de centros urbanos con presencia en Chile, Perú y Colombia anunció hoy que iniciará el proceso de apertura de Mallplaza Cali el próximo 21 de marzo, con más de 60.000 m2 de GLA y una robusta propuesta de retail, entretención y gastronomía, con marcas nacionales e internacionales muy valoradas por las personas  como son  IKEA  -la primera de la ciudad de Cali y Valle del Cauca- ;  Zara, H&M, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Decathlon, Homecenter, Adidas, Nike, Vélez, entre otras.


“Nos alegra compartir con los caleños que, a partir del 21 de marzo, iniciaremos el proceso de apertura gradual de Mallplaza Cali, con una propuesta diferencial y única para la ciudad, con la cual -estamos seguros- iremos sorprendiendo a las personas”, sostuvo Mauricio Mendoza, gerente de la división Colombia y Perú de Mallplaza.
Es así como, por ejemplo, en entretención Mallplaza Cali contará con una propuesta de más de 7.000 m2 de operadores como Afrika, Fun Jungle (el primero en Cali) y Cinemark, con 8 salas de última tecnología. También tendrá una gastronomía innovadora con el formato de “El Mercado”, el que integrará la cocina local, regional y artesanal con la mejor experiencia en un solo lugar.


Asimismo, el centro comercial dispondrá de 13.000 m2 de espacio público para socializar y disfrutar, gracias al parque incorporado en su propuesta, lo que se sumará a una arquitectura única e integrada a la ciudad, en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, para que todos los caleños y las caleñas puedan llegar de manera muy fácil y rápida.

1600 nuevos empleos
Adicionalmente a esto, Mallplaza Cali generará 1600 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, favoreciendo principalmente a los caleños, lo cual se suma a los 1400 que se generaron durante la construcción. 

Artículos Similares

Most Popular