spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

¡Prepárate para la adrenalina! La Rodada Peugeot y Sabana Race te esperan

Impulsando con fuerza la movilidad sostenible, Peugeot da inicio a una nueva etapa para los desafíos a pedal, con dos emocionantes retos que se celebrarán en marzo en Bogotá: la organización de La Rodada Peugeot y el patrocinio de una de las carreras más importantes del MTB, Sabana Race. 

 

Vivir la adrenalina sobre ruedas al estilo de la marca francesa, demostrando el compromiso y la pasión por el deporte, será el gran reto para quienes participen en estas competencias de alta exigencia.  Desafiarse a sí mismo será la garantía de una diversión sin límites orientada a la excelencia, tal como conducir un Peugeot.

 

Rodada Peugeot

 

La primera Rodada Peugeot del año partirá el 9 de marzo a las 6:30 a.m. desde La Rueda el centro de experiencias para ciclistas del restaurante El Pórtico que se ubica en el km 19 de la autopista Norte, en un recorrido de 80 km por los parajes circundantes más atractivos.  

 

60 ciclistas tendrán la oportunidad de conectar su espíritu felino a la atracción, la emoción y la excelencia Peugeot, entregando lo mejor de sí en cada pedaleo y siendo protagonistas de una experiencia que promete llevar las vivencias al límite, con valentía, amistad, lealtad y dinamismo.

 

Los ciclistas estarán acompañados durante todo el recorrido por los ejemplares más atractivos de la gama SUV de Peugeot  conformada por sus modelos de alta potencia y tecnología, 2008 Style, Nueva 2008 1.2L Turbo, 3008 y 5008garantizando la seguridad de todos junto a un equipo de paramédicos profesionales.

 

Al finalizar la ruta, patrocinada por La Rueda El Pórtico, Safetti y Gatorade, los ciclistas celebrarán los éxitos alcanzados a pedal en un ambiente festivo en el que también podrán disfrutarán del confort, la vanguardia y la emoción de conducir un Peugeot.

 

Con las Rodadas Peugeot que iniciaron en 2021 para estimular la movilidad sostenible, y la vida deportiva en armonía con el medio ambiente y la cultura local, Peugeot ha contagiado con sus rugidos a cientos de ciclistas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Manizales y Cali.

 

La Rodada Peugeot – La Rueda tiene el propósito de fortalecer los lazos entre Peugeot y sus clientes, creando una comunidad de ciclistas comprometidos con la movilidad sostenible y que disfruta de la atracción, la emoción y la excelencia que caracterizan a la marca.

 

Los inscritos recibirán un kit de bienvenida que incluye un jersey, sporty bag, Gatorade, kit de palancas, refrigerios e hidratación y seguro contra accidentes.  Peugeot también realizará un donativo en su nombre a una institución sin fines de lucro dedicada a mejorar el bienestar de la infancia colombiana.

 

Sabana Race

 

Además, Peugeot estará presente por tercer año consecutivo en la quinta edición de Sabana Race MTB, una de las carreras especializadas del ciclismo de montaña más importantes de Colombia. La marca es sponsor oficial de esta competencia extrema apta solo para los leones más fuertes y audaces: para quienes hayan alcanzado un nivel de experticia superior y que estén preparados integralmente para afrontar los obstáculos propios de un evento deportivo de alta exigencia.

 

La cita para esta competencia, que requiere un esfuerzo extremo para los participantes, será el 17 de marzo en una ruta por Cajicá.  El león encenderá los motores del evento con una exhibición de sus SUV inspiradas en el mundo deportivo, listas para que los asistentes disfruten mediante un Emotion Drive, de una conducción suave, pero a la vez muy potente, totalmente emocionante y sin límites.

 

Los expertos de la marca estarán a disposición para asesorar a quienes deseen formar parte de la familia del león, dando acceso a oportunidades comerciales que se adaptan a cada necesidad, diseñadas exclusivamente para la ocasión.  

 

Participando en eventos como Sabana Race, Peugeot premia la pasión, la determinación, la fortaleza y el compromiso de quienes deciden dar lo mejor de sí en la búsqueda de la excelencia.  Este es, sin duda, el gran triunfo para el león, motivar a los colombianos a seguir con constancia y espíritu deportivo, la ruta para destacarse con honestidad y alcanzar el éxito.

 

Poder felino en dos ruedas

 

Con La Rodada Peugeot y el patrocinio Sabana Race, la marca francesa inaugura la temporada 2024 del ciclismo Peugeot, invitando a todos los bogotanos a mostrar sus destrezas deportivas sobre la bicicleta, poniendo a prueba su agilidad, audacia y competitividad, y experimentando emociones sin límites mientras disfrutan del entorno natural con respeto y compromiso.

 

Peugeot, la marca francesa de vehículos de atractivo desempeño, potente motorización y tecnología de vanguardia, apoya esta disciplina deportiva desde 1886, patrocinando las competencias más importantes del ámbito mundial, organizando eventos locales e innovando con la fabricación de bicicletas como alternativa de movilidad sostenible.

 

Hoy, junto a sus aliados estratégicos, el león continúa abriendo nuevos caminos para que más personas vivan el dinamismo y la velocidad al modo Peugeot.

 

Y tú… ¿Ya estás listo para rugir?

Artículos Similares

Most Popular