spot_img
13.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Yuno se impulsa hacia Europa y Asia con una inversión de 25 millones de dólares

Yuno, la plataforma líder mundial en orquestación de pagos, ha asegurado una nueva ronda de financiamiento de 25 millones de dólares de un grupo de destacados inversores, incluidos DST Global Partners, Andreessen Horowitz, Tiger Global, Kaszek Venture y Monashees. Esta estratégica inversión marca un hito en el crecimiento de Yuno, impulsando a la compañía hacia una nueva fase de expansión global.

 

Fundada por Juan Pablo Ortega y Julián Núñez, Yuno se ha convertido en un actor clave en la revolución del comercio electrónico global, al ofrecer a sus clientes una plataforma de orquestación de pagos rápida y confiable, transformando las operaciones del comercio minorista, los e-commerce, la industria de viajes, y movilidad, entre otros.

 

Actualmente, Yuno se ha posicionado como la solución preferida para empresas como McDonald’s, Avianca, inDrive, Rappi y otras en más de 50 países. Sus innovadoras características de modificaciones de pago con un clic, Smart Routing, integración de todos los procesadores de pago y herramientas antifraude en una interfaz unificada, la consolidan como líder indiscutible en el sector.

 

Juan Pablo Ortega. CEO y cofundador de Yuno, comentó: “Este respaldo financiero valida nuestra misión y capacidad para llevar a la industria global de pagos hacia el futuro, impulsando un cambio positivo en distintos sectores de la economía. Estamos encantados de llevar estas soluciones a nuevos mercados”.

 

Expansión internacional y adaptabilidad

El éxito de la compañía se refleja en su rápida expansión internacional. Los fondos recaudados en esta ronda Serie A ayudarán a fortalecer aún más las operaciones de Yuno en América del Norte y del Sur, y a ingresar a nuevos mercados como Europa, Asia y África. Esto beneficia a los clientes de Yuno, quienes ya valoran el enfoque innovador de la compañía para integrar diversos métodos de pago, lo que está impulsando su propio crecimiento al proporcionar soluciones fáciles de usar, confiables y adaptadas para diferentes geografías.

 

Julián Núñez, cofundador de Yuno, agregó: “A la fecha, hemos simplificado con éxito transacciones financieras en más de 50 países, demostrando nuestra versatilidad y adaptabilidad para satisfacer las demandas del mercado global. Esta última ronda será esencial en el avance de nuestra infraestructura tecnológica, la expansión del equipo de profesionales y la elaboración de estrategias de mercado innovadoras para fortalecer nuestra presencia en nuevos mercados”.

 

Por su parte, Saurabh Gupta, socio gerente de DST Global, expresó: “Estamos felices de apoyar a Yuno en la próxima fase de su crecimiento. Nos sorprende el historial de sus fundadores, el sólido equipo y la base de cliente que han construido, junto a la capacidad probada de la empresa para seguir innovando en los pagos en línea”.

 

Con un historial impresionante, Yuno sigue liderando el camino en la orquestación de pagos globales, empoderando a las empresas para gestionar sus transacciones en línea y fortaleciendo su presencia en el mercado internacional.

Artículos Similares

Most Popular