spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Geotab Connect 2024, impulsando el transporte conectado con tecnología transformadora

Geotab Inc., líder global en soluciones de transporte conectado, cerró con éxito el Geotab Connect 2024, con la participación de más de 3.000 personas. Durante el evento, los asistentes fueron testigos de experiencias en sitio, escucharon a expertos de la industria e informaron sobre las recientes innovaciones en datos y productos que están transformando la industria del transporte conectado. Entre los patrocinadores destacados estuvieron AT&T, Google Cloud, Enterprise Mobility y muchos más.

 

Neil Cawse, fundador y CEO de Geotab, afirmó: “Sin lugar a dudas, este es el año para generar confianza en los datos y en la inteligencia artificial, y fue emocionante dialogar con nuestros socios y clientes sobre este viaje. Durante mis 20 años en Geotab, he presenciado distintas disrupciones; sin embargo, la forma en que se está incorporando la IA generativa es un punto de inflexión. Sin importar el tamaño de la compañía, los datos conectados son la manera más productiva y práctica de alcanzar metas eficaces y sostenibles”.

 

Novedades destacadas:

 

Geotab Ace: El copiloto con inteligencia artificial (IA), diseñado específicamente para operaciones de flota, brinda hallazgos personalizados y poderosos con solo realizar una pregunta. Su aprendizaje avanzado trae la simplicidad intuitiva de la IA conversacional directo a la plataforma MyGeotab, transformando la forma en que los vehículos interactúan con los datos.

 

Geotab Safety Center: La nueva generación en herramientas de seguridad para flotas, manejadas por inteligencia de datos, proyecciones de colisión e IA, ayuda a estos vehículos y administradores de seguridad a abordar los retos cotidianos. Esta plataforma, vinculada a la plataforma MyGeotab, apoya la gestión de riesgos de rendimiento.

 

Geotab Innovation Awards: Se reconoció a aquellas organizaciones que emplean tecnología de vehículos conectados y hallazgos de datos para obtener mejores resultados para los negocios, las personas y el planeta. En simultáneo, se presentaron los Premios por Excelencia a Campeones de Seguridad y Mantenimiento.

 

El Geotab Connect 2024 no solo fue un espacio para presentar innovaciones tecnológicas, sino también una oportunidad para la colaboración y el intercambio de conocimientos entre líderes de la industria del transporte conectado. Con el compromiso de seguir impulsando la evolución de esta industria, Geotab reafirma su posición como un actor clave en la revolución digital del transporte.

Artículos Similares

Most Popular