spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

¡ISEP celebra seis años de excelencia educativa!

La Universidad ISEP, reconocida por su excelencia académica e innovación en educación superior, conmemora con orgullo su sexto aniversario. Desde su fundación ha formado a más de 25.000 profesionales y tratado a más de 20.000 pacientes en sus clínicas. La universidad ha sido un referente de conocimiento, fomentando un aprendizaje integral y preparando a sus estudiantes para los desafíos del mundo actual.

De acuerdo con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), hubo un aumento en la demanda de programas de educación superior en línea. Las matrículas en programas de educación superior en línea aumentaron en un 22% durante el año 2020, en el cual se desarrollaron programas que abarcan una amplia variedad de áreas de estudio, desde negocios, ingenierías y tecnología hasta ciencias sociales y humanidades.

 

“Somos una institución de formación e investigación que capacita profesionales en 6 áreas -Psicología clínica, Educación, Logopedia, Neurociencias, Administración de Empresas, Tecnología e Ingenierías-, para que los colombianos y colombianas puedan evaluar e intervenir en sus ámbitos laborales aportando conocimientos a la sociedad y nuevas herramientas de estudio”, señaló, Nayeli Pérez-Tamayo, Rectora de la Universidad Isep en Latinoamérica.

En ese contexto, con seis años de historia marcados por un compromiso inquebrantable con la excelencia educativa, la Universidad ISEP se ha destacado por ser una institución privada internacional de formación superior e intervención clínica que mantiene una misión clara: ofrecer una educación de calidad que fomente la innovación, el pensamiento crítico y la creatividad.

Durante este tiempo, la universidad ha alcanzado numerosos hitos significativos, desde la ampliación de su oferta académica hasta la implementación de programas vanguardistas, y un compromiso constante con la mejora continua y la adaptación a las demandas cambiantes de la sociedad y el mercado laboral.

Una de sus características distintivas es que la universidad ofrece más de 50 programas educativos bajo la Metodología 360°©, incluyendo licenciaturas, maestrías, especializaciones y diplomados. Así como también, destacando en el área de Empresas, la institución ofrece programas como la Maestría en Administración, Maestría en Dirección de Proyectos, Maestría en Big Data y Business Intelligence, y más.

El éxito de la Universidad ISEP ha sido posible gracias al arduo trabajo y dedicación de su destacado cuerpo docente, personal administrativo y, sobre todo, de sus estudiantes, quienes han demostrado una pasión excepcional por el aprendizaje y el crecimiento personal.

Finalmente, en su sexto aniversario, la universidad reafirma su compromiso de seguir siendo un referente en educación superior, impulsando la excelencia académica, la investigación innovadora y el desarrollo integral de sus alumnos. Mirando hacia el futuro, continuará fomentando un entorno de aprendizaje inclusivo y dinámico que inspire a los líderes del mañana a alcanzar su máximo potencial.

Artículos Similares

Most Popular