spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

“Un Profesor” la nueva apuesta de Europa Europa

Europa Europa estrena Un profesor (Il professore), la adaptación italiana de la exitosa serie española Merlí. Esta producción cuenta con 12 episodios que se emiten en Colombia por la pantalla del canal desde los jueves a las 8:00 pm

El profesor de Filosofía, Dante Balestra, regresa al salón de clases después de muchos años para enseñar en el Liceo Leonardo Da Vinci en Roma. Allí, aplicará su método de enseñanza inconformista y poco convencional que le ayudará a establecer una relación muy particular con sus alumnos, pero que tiende a generar problemas que luego deberá sortear.

 

Como uno de sus alumnos se encuentra su propio hijo, Simone, que además es una de las razones de su regreso a Roma. Este adolescente será un dolor de cabeza para Dante dentro y fuera del aula, aunque el reencuentro será la oportunidad de reconstruir su vínculo de padre e hijo. Simone, por su parte, lidiará con lo que siente por su compañero Manuel Ferro, quien además es el alumno favorito del profesor de filosofía y el más popular del liceo.

 

Esta adaptación fue realizada por el director Alessandro D’Alatri (Senza pelleLa febbre) en 2021 y protagonizada por Alessandro Gassmann (Il nostri ragazziIl transporter 2) como Dante Balestra, Nicolás Maupas (NudesThe sea beyond) en el rol de Simone Balestra y Damiano Gavino (Nuovo olimpoShake) que encarna a Manuel Ferro.

 

Un profesor puede verse en la pantalla de Europa Europa los jueves a las 8:00 pm.

 

El canal de televisión Europa Europa está disponible en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

Artículos Similares

Most Popular