spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

HP Impulsa la Innovación en Servicios y Software en la Conferencia de Socios Amplify 2024

Durante la reciente Conferencia de Socios de HP Amplify 2024, HP Inc. (NYSE: HPQ) no solo presentó nuevas y mejoradas soluciones, sino que marcó un hito en la evolución de sus servicios y software para permitir a los socios empresariales expandir y fortalecer sus operaciones. Estas innovaciones no solo generan valor, sino que también ofrecen a los socios herramientas clave para construir y ampliar sus negocios de servicios y software.

 

“Estamos viviendo un cambio histórico en la forma en que las personas trabajan”, destacó Dave Shull, presidente de Soluciones de Fuerza Laboral de HP. “Empleados felices, motivados y productivos impulsan mejores resultados de negocio, pero crear entornos de trabajo inspiradores para una fuerza laboral dispersa es cada vez más desafiante. Aquí es donde nuestros socios desempeñan un papel crucial al respaldar a las empresas en transformación. HP está presentando hoy servicios y soluciones que permiten a los socios empresariales ofrecer experiencias laborales excepcionales para sus clientes, a la vez que generan flujos de ingresos recurrentes”.

 

Una de las piezas centrales del anuncio de HP es la Plataforma de Experiencia Laboral (WEX™), una herramienta diseñada para liberar todo el potencial de la fuerza laboral y transformar a los empleados en una fuerza imparable de crecimiento. WEX™, que es la evolución de la herramienta Workforce Central lanzada el año pasado, ofrece a los CIOs una plataforma de experiencia digital que integra varios servicios en una sola vista unificada. Esto incluye recomendaciones personalizadas basadas en la inteligencia artificial (IA), monitoreo optimizado de hardware, seguimiento del sentimiento de los empleados, reducción del costo total de propiedad (TCO) y fortalecimiento de la seguridad.

 

En términos de asociaciones estratégicas, HP ha colaborado con Microsoft para maximizar el potencial de WEX™ con IA, integrándolo con la previsualización privada de socio de Microsoft Copilot for Security. Esta integración tiene como objetivo automatizar tareas y maximizar el tiempo de actividad de los dispositivos de los empleados.

 

Además de las innovaciones en software, HP también ha reafirmado su compromiso con la economía circular y la prolongación de la vida útil de los dispositivos. El nuevo Servicio para la Extensión de Vida del Dispositivo permite a los usuarios optimizar sus inversiones en tecnología de la información, reducir su huella de carbono y maximizar la vida útil de sus PCs HP existentes.

 

HP también ha lanzado su Programa de Renovación Certificado por Colaboradores, que permite a los clientes comerciales adquirir dispositivos renovados por socios certificados de HP, después de haber pasado por un riguroso proceso de renovación y pruebas extensas.

 

Para facilitar las ventas y ofrecer a los socios más opciones, HP ha simplificado y optimizado sus ofertas de servicio. Esto incluye nuevos servicios de dispositivos gestionados (MDS), mejoras en los servicios de impresión gestionada (MPS), una nueva suscripción a los Servicios de Impresión Gestionada y nuevos kits de herramientas de ventas.

 

En resumen, HP ha demostrado su compromiso con la innovación continua y el apoyo a sus socios empresariales en la creación de entornos de trabajo excepcionales y en la promoción de prácticas comerciales sostenibles en la era digital.

Artículos Similares

Most Popular