spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Alianza entre Compensar y Smart Fit democratiza el acceso al fitness de alta calidad en Bogotá y Cundinamarca

Durante los últimos cinco años, la caja de compensación familiar Compensar y Smart Fit, la tercera cadena de centros de acondicionamiento físico más importante del mundo, han unido fuerzas en una alianza estratégica con el objetivo de democratizar el acceso al fitness de alta calidad. Esta iniciativa ha beneficiado a más de 50 mil trabajadores y sus familias, pertenecientes a todas las categorías de afiliación de Compensar en la ciudad de Bogotá y los municipios de Cundinamarca.

 

Según David Raya, CEO de Smart Fit Colombia, Panamá y Costa Rica, “esta alianza representa un compromiso continuo con la salud y el bienestar de los habitantes de la capital colombiana y sus municipios cercanos. Nuestro propósito es ofrecer a todos un entorno óptimo para ejercitarse y alcanzar sus objetivos de bienestar. Es por ello que durante el 2024 continuaremos expandiendo nuestra presencia para seguir brindando acceso al fitness de alta calidad a más personas.”

 

El propósito de esta alianza va más allá de simplemente ofrecer gimnasios de alta calidad a precios accesibles. Se centra en promover estilos de vida activos y saludables, así como el acceso equitativo a servicios de calidad para mejorar el bienestar de la población. Todos los afiliados a Compensar tienen la oportunidad de acceder a este beneficio y disfrutar de los servicios de Smart Fit.

 

“A través de esta colaboración estratégica, Compensar busca acercar una oferta integral de salud y bienestar mediante la cadena fitness más grande de Latinoamérica, que actualmente cuenta con más de 50 sedes en Bogotá y Cundinamarca,” aseguró Juan Manuel Rivadeneira, gerente de recreación y deportes de Compensar.

 

Para obtener más información sobre este beneficio y cómo acceder a él, los interesados pueden visitar los sitios web Smartfit.com.co y www.tiendacompensar.com. Esta alianza representa un paso significativo hacia una comunidad más activa y saludable en Bogotá y sus alrededores, donde el acceso al fitness de calidad está al alcance de todos.

Artículos Similares

Most Popular