spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bob Odenkirk regresa a la pantalla chica con “Lucky Hank”

El versátil actor Bob Odenkirk está de vuelta en la televisión con su última creación, la serie de comedia dramática “Lucky Hank”, que se estrena en Colombia el domingo 17 de marzo a las 10:00 pm por el canal AMC.

 

Después de cautivar a la audiencia con su papel como el astuto abogado Saul Goodman en “Better Call Saul”, una serie derivada de la icónica “Breaking Bad”, Odenkirk ha acumulado una impresionante cantidad de reconocimientos y premios a lo largo de su carrera. Ahora, vuelve a la pantalla chica como el protagonista de esta nueva serie de ocho episodios.

 

“Lucky Hank” sigue la historia del profesor Henry “Hank” Devereaux Jr., un académico en la decadente universidad de Pennsylvania. A medida que lucha con problemas personales y profesionales, Hank se enfrenta a una crisis de mediana edad que amenaza con llevarlo al borde del colapso. La serie promete ofrecer una mirada única y divertida a los desafíos que enfrenta Hank mientras navega por el caos de su vida.

 

Basada en la novela “Straight Man” del premiado autor Richard Russo, la serie es una creación de Paul Lieberstein (“The Office”) y Aaron Zelman (“La ley y el orden”). Además de Odenkirk, la serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Mireille Enos, Cedric Yarbrough, Diedrich Bader y Olivia Scott Welch.

 

Los espectadores en Colombia podrán sintonizar “Lucky Hank” a través de los siguientes proveedores de televisión por cable: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

 

Con la combinación de talento frente a la cámara y detrás de ella, “Lucky Hank” promete ser una adición emocionante al catálogo de AMC y una experiencia imperdible para los fanáticos de la televisión.

Artículos Similares

Most Popular