spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

ElGourmet y Más Chic Brillan en los Taste Awards: Celebrando lo Mejor de la Gastronomía y el Estilo

La décimo quinta edición de los Taste Awards ha llegado a su fin, y con ella, la celebración de los programas que cautivan a los amantes de la gastronomía y el estilo en toda América Latina y Europa. En esta ocasión, los canales ElGourmet y Más Chic han sido reconocidos con prestigiosos galardones, destacando la calidad y diversidad de su programación.

 

Entre los programas que recibieron reconocimiento se encuentran verdaderas joyas televisivas como “Me Voy a Comer el Mundo”, “Espacios con Estilo” e “Historias del Vino, Chile”, junto con “Los Petersen en México” y “La Ruta del Cacao”, entre otros. Estos programas han cautivado a la audiencia con su originalidad, creatividad y pasión por explorar las diversas facetas de la gastronomía y el estilo de vida.

 

En la categoría “Stylemaker Award”, el programa “Espacios con Estilo” se alzó con el galardón, reconociendo su capacidad para inspirar y transformar los espacios con elegancia y buen gusto.

 

En la categoría “Best of Latin/South America”, varios programas de ElGourmet y Más Chic brillaron con luz propia. “Historias del Vino, Chile”, “La Ruta del Cacao” y “Los Petersen en México” fueron algunos de los programas galardonados, demostrando la riqueza y diversidad de la cultura culinaria latinoamericana. Asimismo, “Mis Hoteles Favoritos” fue otro de los programas reconocidos, celebrando los destinos y experiencias únicas que ofrece la región.

 

En la categoría “Best of Europe”, el programa “Me Voy a Comer el Mundo” se llevó el premio, transportando a los espectadores a través de un viaje culinario por los rincones más exquisitos del viejo continente.

 

Tanto ElGourmet como Más Chic continúan consolidándose como referentes en el mundo de la gastronomía y el estilo, ofreciendo una programación de calidad que cautiva a millones de espectadores en toda América Latina y Europa.

 

Para los espectadores en Colombia, ElGourmet puede disfrutarse a través de Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69), mientras que Más Chic está disponible en Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

 

¡Continuemos celebrando junto a ElGourmet y Más Chic, disfrutando de los programas que nos inspiran y deleitan cada día con su pasión por la buena mesa y el estilo de vida!

Artículos Similares

Most Popular