spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

El reggaetón se apodera del Festival Estéreo Picnic 2024 con el regreso del ‘Templo del Perreo’

A tan solo una semana del esperado Festival Estéreo Picnic 2024, Páramo Presenta y Budweiser, la marca que invita a subirle la temperatura a los cuatro mejores días del año, anuncian con entusiasmo el regreso del emblemático ‘Templo del Perreo’. Este espacio, que surgió en el corazón de Un Mundo Distinto, volverá a cobrar vida como epicentro del reggaetón, con un line up de DJ’s líderes en el género urbano colombiano.

 

La edición de este año del FEP se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar, del 21 al 24 de marzo. Entre los múltiples escenarios del festival, resurge el icónico ‘Templo del Perreo’, que reunirá a los DJ’s residentes de Club Perro Negro, Suelta Como Gabete y ROMPE, colectivos destacados en la escena del reggaetón. Esta propuesta disruptiva dentro del cartel del FEP celebra la cultura del género urbano y ofrece una opción ideal para los amantes del buen perreo.

 

El lugar donde todo pasa

 

Este año, ‘El Templo del Perreo’ no solo será un escenario, sino un ritual y un espacio de libertad que aumentará la temperatura a través del baile y los mejores temas de reggaetón. Una vez dentro, los DJ’s se ubicarán en el centro del espacio, rodeados por la audiencia, creando una atmósfera única que eleva la temperatura y fortalece la conexión entre el artista y su público, al estilo del reconocido Boiler Room.

 

“El Templo se ha consolidado como un espacio de desahogo urbano, un encuentro en torno al reggaetón y su alta energía. Budweiser ha sido un aliado fundamental para llevar adelante esta experiencia que se ha posicionado como una de las más celebradas en el FEP”, afirma Miguel Santacoloma, director de Comunicaciones de Páramo Presenta.

 

Line Up y aforo

 

Esta experiencia reunirá a los exponentes más destacados del reggaetón. El jueves 21, los DJ’s residentes de ROMPE iniciarán la fiesta; el viernes 22, el escenario será dominado por los DJ’s de Suelta Como Gabete; y para el 23 y 24, el Templo recibirá a artistas del Club Perro Negro de Medellín, para elevar aún más la temperatura y llevar a los asistentes en una experiencia inmersiva de reggaetón underground. Este año, el escenario cuenta con una capacidad aumentada en un 113% con respecto a 2023, alcanzando un aforo para 1.700 personas.

 

Un Lugar para el Pasado, el Presente y el Futuro

 

“Reconocemos la importancia de establecer una conexión auténtica con la audiencia joven, y desde Budweiser vemos una oportunidad única para hacerlo. En particular, reconocemos la afinidad natural entre los jóvenes y el género urbano, un ritmo que marca tendencia en la industria musical. El ‘Templo del Perreo’ brinda a los amantes del reggaetón un espacio para subirle la temperatura a los mejores 4 días del año”, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

 

Budweiser refuerza su compromiso por apoyar el talento emergente de nuestro país, es por eso que llega con una versión más caliente del ‘Templo del Perreo’ y con ‘Flip The Line Up’, enaltece los nombres de los nuevos talentos que veremos este año en el Festival Estéreo Picnic.

Artículos Similares

Most Popular