spot_img
14.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Samsung Lanza Programa de Reparación Doméstica de Dispositivos Galaxy en Colombia

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su innovador programa global de auto reparación de dispositivos Galaxy, denominado “Samsung Repara Contigo”, en Colombia a partir del 18 de marzo. Este programa revolucionario permite a los usuarios realizar reparaciones menores en sus dispositivos Galaxy desde la comodidad de sus hogares, convirtiendo a Samsung en el único proveedor en la región en ofrecer este tipo de servicio.

 

Con el objetivo de brindar una opción más conveniente y ágil para los clientes, Samsung Repara Contigo tiene como meta principal prolongar la vida útil de los dispositivos Galaxy y contribuir a la reducción de residuos electrónicos al fomentar la reparación en lugar de la eliminación innecesaria de los dispositivos.

 

Los kits de reparación para el hogar incluyen elementos esenciales como una pantalla de smartphone, un puerto de carga y una cubierta trasera, además de todas las herramientas necesarias y detalladas instrucciones en manuales para realizar las reparaciones de manera efectiva. Actualmente, el programa admite reparaciones para nueve modelos, incluyendo las tres versiones de las líneas Galaxy S20, S21 y S22.

 

Billy Moreira, director senior de Satisfacción del Cliente de Samsung Electronics en América Latina, destacó la importancia de ampliar el programa en toda América Latina, permitiendo que más usuarios disfruten de sus dispositivos Galaxy por más tiempo y sin necesidad de salir de casa. “Hemos estado trabajando arduamente para extender la vida útil de nuestros dispositivos y ahora les permitimos a los usuarios realizar reparaciones menores sin tener que salir de casa”, señaló Moreira.

 

Con estos nuevos kits, los clientes y usuarios de Samsung Galaxy podrán reemplazar fácilmente diversos componentes clave de sus equipos, asegurándose de adquirir partes auténticas y contando con manuales de reparación detallados que guían paso a paso el proceso de reparación desde el hogar.

 

Para adquirir estos kits, los interesados pueden acceder a la tienda en línea de Samsung (www.samsung.com/co/) y buscar en las opciones de “tienda en línea”. También se pueden encontrar en la sección de “accesorios de teléfonos celulares” o a través del soporte seleccionando el kit de reparación según el modelo del celular.

 

Con el lanzamiento de Samsung Repara Contigo en Colombia, Samsung reafirma su compromiso con la satisfacción del cliente y el cuidado del medio ambiente al brindar una solución innovadora y accesible para prolongar la vida útil de los dispositivos Galaxy y reducir el impacto ambiental de los residuos electrónicos.

Artículos Similares

Most Popular