spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Burger King Medellín Celebra la Semana Santa con la Dinámica “Parceros de la Whopper”

Burger King, la icónica cadena de comida rápida, trae una emocionante dinámica para celebrar la Semana Santa en la capital de la eterna primavera. Desde el 21 hasta el 31 de marzo, todos los restaurantes de Burger King en Medellín ofrecerán a sus clientes la oportunidad única de ganar premios exclusivos con la actividad “Parceros de la Whopper”.

 

La dinámica es simple pero emocionante: los clientes que ordenen cualquier Whopper, a excepción de la Whopper Jr, durante el período de la actividad tendrán la oportunidad de encontrar stickers dorados en los empaques de sus hamburguesas. Estos stickers dorados serán la entrada a la competencia, y cuantos más stickers dorados se acumulen, mayores serán las posibilidades de ganar grandes premios.

 

El conteo de los stickers acumulados se llevará a cabo el 1 de abril, y el afortunado ganador que haya acumulado la mayor cantidad de stickers dorados se llevará a casa un iPhone 15, el segundo puesto recibirá un televisor de 55 pulgadas, y el tercer puesto será premiado con un Apple Watch. En total, se han puesto en circulación 4.030 stickers dorados entre los empaques de las Whoppers participantes, lo que aumenta significativamente las oportunidades de ganar para todos los participantes en el departamento de Antioquia.

 

“Con cada mordisco de Whopper, aumenta la posibilidad de ser uno de los felices ganadores de esta actividad de Semana Santa”, comentó un representante de Burger King Medellín. “Queremos que nuestros clientes se diviertan y disfruten de nuestros productos mientras tienen la oportunidad de llevarse a casa premios increíbles”.

 

Para aquellos que deseen más información y detalles sobre la dinámica, pueden visitar el sitio web oficial de Burger King Colombia en www.bk.com.co/ o seguir las redes sociales de la cadena para mantenerse al tanto de las novedades y participar en esta emocionante actividad.

 

Con la dinámica “Parceros de la Whopper”, Burger King Medellín promete una Semana Santa llena de emoción, sabor y grandes premios para todos sus fieles clientes. ¡No te pierdas la oportunidad de participar y ser uno de los afortunados ganadores!

Artículos Similares

Most Popular