spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Huawei Cloud impulsa el crecimiento de sus socios en Latinoamérica con un ambicioso programa de aceleración de ventas

El gigante tecnológico Huawei Cloud hizo eco en toda Latinoamérica con el anuncio de su innovador Programa de Aceleración del 100% en Ventas para Socios. Este revolucionario plan, presentado durante la Conferencia Huawei Cloud ENVISION 2024 el pasado 20 de marzo, tiene como objetivo principal catapultar a más de 30 socios regionales de Huawei Cloud hacia el éxito financiero al duplicar sus ingresos para el año 2024. Este ambicioso proyecto se apoya en cuatro pilares estratégicos diseñados para potenciar el crecimiento de sus colaboradores en la región.

 

El primer mecanismo clave de este programa se enfoca en el lanzamiento de soluciones innovadoras, entre las que destacan DWS, GaussDB, CodeArts, WorkSpace y Security. Estas herramientas están diseñadas para impulsar el crecimiento a través de la innovación tecnológica. La base de datos GaussDB, por ejemplo, ha demostrado ser más eficiente y escalable que las soluciones tradicionales, ganando terreno rápidamente en industrias clave como la banca y la energía.

 

Fernando Liu, Presidente de Huawei Cloud LAR, compartió su visión sobre este programa: “En 2024 seguiremos proporcionando a nuestros socios mejores soluciones para simplificar sus vías de crecimiento, mejores incentivos para impulsar su crecimiento, mejor soporte para acelerar su tiempo de comercialización, y construiremos un ecosistema más confiable con nuestros socios.”

 

El segundo mecanismo se centra en la Alianza de Desarrollo de Servicios Avanzados en Latinoamérica, que ofrece incentivos a los socios por la venta de servicios avanzados. Este programa incluye descuentos y reembolsos que pueden llegar hasta el 25% para los socios que vendan más servicios.

 

Dale Chen, VP de Venta Global de Huawei Cloud, explicó: “Huawei Cloud lanzará mejores incentivos para ayudar a los socios latinoamericanos a crecer rápidamente. Combinando dos tipos de marcos de cooperación para los socios latinoamericanos, GoCloud y GrowCloud, estamos lanzando descuentos en la escala de servicios avanzados, y cuantos más vendan, más ganan.”

 

El tercer mecanismo se enfoca en cuatro iniciativas de simplificación e innovación para ayudar a los socios a actualizar sus servicios de manera eficiente. Jacky Chen, VP de Marketing y Soluciones de Huawei Cloud LAR, señaló: “Huawei Cloud proporcionará mejores soluciones para simplificar el camino de crecimiento de los socios. A través de una serie de iniciativas innovadoras que facilitan la construcción de soluciones, ayudaremos a los socios a construir soluciones de manera más eficiente y realizar la actualización del servicio.”

 

Finalmente, Huawei Cloud establecerá un Centro de Competencia de Ecosistemas en América Latina para facilitar el desarrollo de servicios ecológicos. Este centro brindará soporte a los socios en la construcción de capacidades y soluciones en Huawei Cloud.

 

Xu Jinshuai, Director del Centro de Excelencia, Huawei Cloud Global Ecosystem, concluyó: “Huawei Cloud apoyará de mejor manera la habilitación de los socios y los ayudará a construir capacidades y soluciones abundantes y competitivas en Huawei Cloud. Estamos comprometidos en construir un ecosistema más confiable y en colaborar con nuestros socios para lograr un ciclo positivo de beneficios.”

 

Huawei Cloud reafirma así su compromiso con la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe. La compañía espera colaborar estrechamente con sus socios para alcanzar el éxito en el competitivo mercado regional de tecnología de la información.

Artículos Similares

Most Popular