spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Ethernal Fest: La experiencia musical del año llegaa Santa Marta con un line-up estelar

Captura de Pantalla 2024-03-29 a la(s) 2.00.50 p. m..jpg

 

·      El sábado 30 de marzo, a partir de las 12 pm, Wyndham Aluna Beach Resort será el epicentro de la emoción de Ethernal Fest, un festival que combina lo mejor de la música urbana, Caribe y electrónica frente a Playa Dormida.

 

·      Disfruta de sets inolvidables de Sarodj, Marcela Reyes, Kapo, Sunnery James & Ryan Marciano y muchas más en un entorno repleto de vibra, música, comidas y experiencias sensoriales. Asegura ya tus boletos en: https://tuboleta.com/eventos/detalle/ethernal/9770004188

 

La magia del Caribe y la pulsante energía de la música electrónica se unen en un viaje transcendental que promete cautivar corazones y almas en Ethernal Fest. Este festival, bajo la dirección de Joker Entertainment LLC, llegará al encantador Wyndham Aluna Beach Resort el 30 de marzo de 2024, a partir de las 12:00 del medio día para ofrecerte una experiencia musical que va más allá de lo ordinario.

 

Ethernal Fest no se trata solo de la música: también dispondrás de una gran variedad de opciones gastronómicas, actividades interactivas y tecnología de vanguardia, incluyendo video mapping, para sumergirte durante horas en una experiencia sensorial total.

 

Con una alineación cuidadosamente seleccionada que incluye a Marcela Reyes, Dekko, Kapo, Lil Silvio y El Vega, Lalo Ebratt, Sarodj, Savage and She, Cato Anaya, DJ King Arthur, Matias Bordon, DJ Angel y Delafoxx, entre otros, los asistentes serán llevados en un viaje sonoro que despierta emociones profundas y recuerdos olvidados.

 

Wyndham Aluna Beach Resort, ubicado en las impresionantes costas de Playa Dormida, en Santa Marta, sirve como el escenario perfecto para esta experiencia única. Entre el rumor de las olas y el brillo de las estrellas, los asistentes serán transportados a un estado de éxtasis musical donde el tiempo se detiene y los corazones laten al unísono a través de ritmos internacionales.

 

Desde los sonidos suaves del atardecer hasta la frenética energía de la media noche, Ethernal Fest ofrece un escape de la rutina diaria y una oportunidad de conectar con uno mismo y con los demás en un nivel más profundo.

 

No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble viaje. Únete a nosotros en Ethernal Fest y déjate llevar por la magia de la música electrónica y el espíritu del Caribe.

 

Para comprar tus entradas, dirígete a Tuboleta en: https://tuboleta.com/eventos/detalle/ethernal/9770004188

Artículos Similares

Most Popular