spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

La ventana a la educación australiana se abre en Bogotá y Medellín

Bogotá y Medellín se preparan para recibir uno de los eventos más esperados en el ámbito educativo: el RoadShow, una feria que trae consigo una amplia gama de oportunidades de estudio en Australia. Organizado por LAE International Education y respaldado por la Embajada de Australia en Colombia, este evento promete ser una puerta de entrada a las prestigiosas universidades australianas.

 

El RoadShow ofrece a los colombianos la oportunidad de explorar detalladamente programas de pregrado, posgrado y cursos de inglés ofrecidos por 15 de las principales instituciones académicas de Australia. Universidades reconocidas a nivel mundial, como The University of Queensland, University of Melbourne, Australian National University y Monash University, entre otras, estarán presentes para interactuar directamente con los interesados.

 

La feria, que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril en el Hotel Hilton de Bogotá y el miércoles 17 de abril en el Hotel San Fernando Plaza de Medellín, ofrecerá además seminarios sobre opciones de financiamiento y descuentos para facilitar la planificación del proyecto educativo de los asistentes.

 

“Esta feria es una oportunidad especial en el país que llega para que los estudiantes colombianos proyecten sus carreras profesionales a futuro en un país que alberga algunas de las mejores universidades del mundo”, aseguró Yamileth Otero, CEO de LAE International Education. Otero destacó además los beneficios que ofrece Australia a los estudiantes internacionales, como permisos de trabajo durante los estudios y la inclusión del núcleo familiar en el visado.

 

El evento es totalmente gratuito, y los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https://lae.education/roadshow-australia-2024-bog-med/. Además, el equipo de LAE estará presente durante la feria para brindar asistencia adicional y acceso a sus servicios de forma gratuita en su stand.

 

El RoadShow también tendrá lugar en otras ciudades de América Latina, como Santiago de Chile, Lima y Ciudad de México, mostrando el compromiso de Australia en ofrecer oportunidades educativas a nivel internacional.

 

No pierdas la oportunidad de dar el primer paso hacia una educación de calidad en Australia. Regístrate ahora y únete al RoadShow para iniciar tu camino hacia el éxito académico y profesional en el extranjero.

Artículos Similares

Most Popular