spot_img
13.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

Selina: Elevando la Experiencia Gastronómica en Colombia

La riqueza cultural de Colombia siempre ha cautivado a los viajeros en busca de experiencias auténticas y memorables. Desde las calles adoquinadas de Villa de Leyva hasta las playas doradas de Palomino y las plazas llenas de espectáculos de Cartagena, el país ofrece una amplia gama de destinos que satisfacen todos los gustos. Y para aquellos que buscan una experiencia gastronómica excepcional que complemente su aventura colombiana, la cadena de hoteles Selina ha dado en el clavo.

 

“En todos nuestros destinos, Selina busca revolucionar la industria de la hospitalidad con nuestra oferta de servicios, incluyendo la gastronomía y la coctelería, pensados para el turista moderno y nómada digital. Queremos que cada experiencia en nuestros restaurantes sea memorable y refleje la diversidad y autenticidad de la cultura colombiana”, afirma Ricardo Camacho, Experience Manager en Selina.

 

Como muestra de esa diversidad, Selina presenta cuatro de sus restaurantes más destacados en Colombia: Xibalba 93, HOWM, Zaqra y Lucky Loco Taco. Estos restaurantes no solo prometen deleitar los paladares más exigentes, sino que también ofrecen acceso privilegiado a las maravillas turísticas de cada región.

 

Xibalba 93, Selina Bogotá

Recientemente reinaugurado, Xibalba 93 ofrece una experiencia culinaria inspirada en la riqueza gastronómica de América Latina. Con un ambiente vibrante y acogedor, este lugar es conocido por su comida local, que combina ingredientes frescos con presentaciones innovadoras. Además de su exquisita oferta gastronómica, todos los jueves Xibalba 93 brinda la experiencia de ‘noches de son cubano’ a los visitantes, para ambientar su experiencia de comida y coctelería. Con su ubicación estratégica en el corazón de Bogotá, cerca del Parque de La 93 y la Calle 85, Xibalba es perfecto para hacer una parada o terminar un día de exploración en la capital colombiana.

 

HOWM, Selina Palomino

Este restaurante cautiva a los comensales con una fusión única de cocina internacional y sabores locales. Con un enfoque en los productos frescos del mar y los exquisitos cafés colombianos, HOWM ofrece una experiencia gastronómica inigualable en un entorno paradisíaco frente a la playa en todos los horarios. Las personas pueden deleitarse con una variedad de platillos, mientras disfrutan de las impresionantes vistas del océano y las instalaciones del hotel, que incluyen una piscina al aire libre y actividades de bienestar. Entre sus actividades temáticas, HOWM acompaña el menú del viernes salsero, un imperdible si estás en el Hotel, así como los martes locales para conocer más de este municipio ubicado en el Caribe colombiano.

 

Zarqa, Selina Villa de Leyva

En este destino Selina, los visitantes pueden descubrir Zarqa, un santuario gastronómico que combina los sabores vibrantes de la cocina mediterránea con los productos tradicionales de la región. Este encantador restaurante ofrece una experiencia que armoniza a la perfección con la tranquilidad y la belleza natural de esta histórica ciudad colombiana. Especialmente, los miércoles, Zarqa ofrece a los locales descuentos especiales y los Domingos planes de fiesta en la piscina, tejo y cervezas. El restaurante se acompaña de la relajación del hotel, con acceso a la piscina del hotel, área de CoWork y espacios al aire libre, como el relajante jardín de hamacas. Por eso, para aquellos que buscan una experiencia gastronómica inolvidable en un entorno pintoresco, Zarqa es la elección perfecta.

 

Lucky Loco Taco, Selina Cartagena

En el corazón de Ciudad Antigua, dentro de Selina Cartagena, se encuentra Lucky Loco Taco, un destino culinario imprescindible para los amantes de la comida mexicana y los espíritus aventureros. Este animado restaurante ofrece una atmósfera bohemia y festiva, perfecta con su amplia selección de deliciosos tacos y cocteles refrescantes. Para anotar en la agenda están los viernes en Lucky Loco Taco, día en que los visitantes pueden disfrutar de bebidas ilimitadas por un valor fijo. Además, de los domingos de ‘pool party’ que van variando de concepto y donde las dos piscinas con rooftop ofrecen vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad, creando el escenario perfecto para una velada inolvidable en Cartagena.

 

Así que, si te encuentras en Bogotá, Palomino, Selina Villa de Leyva o Cartagena durante estas vacaciones de Semana Santa, no puedes dejar de visitar estos restaurantes exclusivos de Selina. No solo satisfarán tu apetito, sino que también te sumergirán en una experiencia culinaria y cultural que nunca olvidarás. ¡Buen provecho y feliz viaje!

Artículos Similares

Most Popular