spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

David López asume como nuevo director de socios para Hispanoamérica en Intel

Intel, líder mundial en innovación y tecnología, ha anunciado el nombramiento de David López como el nuevo director de socios para Hispanoamérica. En su nueva posición, López estará a cargo de gestionar la relación directa de Intel con sus principales socios de negocio en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

 

Con una trayectoria de más de 23 años en el sector tecnológico, López aporta una amplia experiencia y conocimientos clave para este rol. Anteriormente, ocupó el puesto de Regional Partner Account Manager, Data Center & Cloud en Intel, donde fue responsable de la relación con socios estratégicos de Data Center y Cloud, así como del desarrollo de proyectos de ventas y planes de cuentas.

 

Una de las prioridades de López en su nuevo rol será establecer relaciones de calidad con altos ejecutivos C-level del ecosistema de socios de la región. Además, trabajará en colaboración con clientes en programas conjuntos de ventas y marketing, implementando iniciativas creativas e innovadoras que impulsen el crecimiento de los negocios utilizando la metodología de venta basada en el valor que ofrece la tecnología Intel.

 

Al respecto, López expresó: “Este nuevo desafío en Intel representa una oportunidad única para trazar una estrategia integral que continúe fortaleciendo a todo el ecosistema de socios que forma a esta gran industria tecnológica. Estoy emocionado por construir nuevas oportunidades de mercado y encontrar soluciones que le añadan valor a Hispanoamérica, que está en camino a convertirse en un importante hub de innovación tecnológica gracias a la colaboración que mantenemos y seguimos impulsando con nuestros socios en la región”.

 

Por su parte, Santiago Cardona, director general de Intel Hispanoamérica, destacó la importancia de cultivar un liderazgo sólido y visionario en la región de habla hispana de América Latina. Cardona expresó su confianza en que la experiencia y visión estratégica de López contribuirán significativamente al éxito continuo de Intel en la región.

 

Gracias a su amplia experiencia en ventas y marketing en la región LatAm y su visión innovadora, López fortalecerá el liderazgo de Intel frente a sus aliados y socios de negocio, superando las expectativas de los clientes y evolucionando el mercado de manera positiva con las tendencias tecnológicas que demanda el futuro.

Artículos Similares

Most Popular