spot_img
14.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

NH Hotel Group Celebra la Temporada de Pascua 2024 con Casi 800 Niños de Cinco Fundaciones en Colombia y Ecuador

NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, anuncia con entusiasmo la celebración de la temporada de Pascua 2024 con casi 800 niños provenientes de cinco fundaciones en Colombia y Ecuador. Bajo la iniciativa “Together with Love”, la compañía reafirma su compromiso anual de acompañar a los niños brindándoles una semana llena de diversión, creatividad y apoyo en su desarrollo.

 

La responsabilidad Social Empresarial es un pilar fundamental de NH Hotel Group, que cuenta con diversos programas como DownHState, encargado de emplear a personas con síndrome de Down, y siNHmiedo, que se enfoca en la prevención del cáncer, entre otros. La iniciativa “Together With Love” busca acompañar a niños de distintas fundaciones durante todo el año y combatir la desnutrición infantil, una preocupación urgente considerando las cifras de mortalidad infantil en Colombia en 2023, según el Sistema de Vigilancia en Salud Pública.

 

Esta iniciativa se despliega con campañas activas tres veces al año, durante Pascua, las vacaciones escolares o el día del Niño a mitad de año, y Navidad, llevando regalos a fundaciones y niños en situaciones vulnerables en toda la región de Latinoamérica, incluyendo países como Argentina, Chile, y México, así como en todas las ciudades donde la marca tiene presencia.

 

“Con estas actividades creativas buscamos que los niños disfruten de sesiones de pintura facial y delicias especiales para merendar, agregando diversión y sabor a la celebración. Esta iniciativa busca no solo alegrar los corazones de los niños durante la temporada de Pascua, sino también sembrar semillas de esperanza y amor en sus vidas”, expresó Oscar Restrepo, Director General Región Andina de NH Hotel Group part of Minor Hotels.

 

La celebración de Pascua se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en varias ciudades de Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, así como en Quito, Ecuador. Seis fundaciones en las principales ciudades de Colombia y en la capital ecuatoriana se beneficiarán con esta actividad de responsabilidad social.

 

Durante este día, los niños participarán en una variedad de actividades diseñadas para fomentar la creatividad, el compañerismo y el amor por la naturaleza. La jornada incluirá manualidades con materiales naturales, donde los niños podrán expresar su creatividad y aprender sobre el uso responsable de los recursos naturales y la importancia del reciclaje.

 

La cita en Bogotá está programada para el próximo 25 de abril en la fundación Amiguitos Royal. NH Hotel Group espera que esta celebración no solo brinde momentos de alegría a los niños participantes, sino que también promueva valores de solidaridad y compromiso con la comunidad, dejando una huella positiva en sus vidas y en la sociedad en general.

Artículos Similares

Most Popular