spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

The Walking Dead: The Ones Who Live se estrena en Colombia el 22 de abril por AMC

El esperado spin-off de la serie “The Walking Dead” está a punto de llegar a las pantallas de Colombia. Tras más de 10 años de su estreno, la franquicia sigue cautivando y sumando fans en todo el mundo, y ahora es el momento de una nueva aventura que promete emocionar a los seguidores de la saga.

 

“The Walking Dead: The Ones Who Live” se sitúa años después de la desaparición de Rick Grimes, un personaje emblemático de la serie principal. En esta nueva entrega, Michonne, interpretada por la talentosa Danai Gurira, continúa su búsqueda incansable de pruebas que demuestren que Rick sigue con vida. En un mundo devastado por la guerra contra los muertos vivientes, esta historia épica de amor enfrenta a dos personajes transformados, separados por la distancia y los fantasmas del pasado.

 

El regreso a la pantalla de Rick, encarnado por Andrew Lincoln, es una noticia emocionante para el ferviente fandom latino, que ansía más contenido del universo de “The Walking Dead”. En Estados Unidos, la serie convocó a más de 3 millones de espectadores en tan solo tres días desde su estreno, lo que demuestra el enorme impacto y la expectativa que genera entre los seguidores.

 

“The Walking Dead: The Ones Who Live” se podrá disfrutar todos los lunes a partir del 22 de abril a las 10:00 pm por la señal de AMC. Además, aquellos que se pierdan el estreno tendrán la oportunidad de ver repeticiones los sábados a la medianoche.

 

Para los fanáticos colombianos, el canal AMC está disponible a través de diferentes proveedores de televisión por cable y satélite. Se puede sintonizar en Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

 

Prepárense para sumergirse en una nueva y emocionante historia dentro del universo de “The Walking Dead” con el estreno de “The Ones Who Live”. ¡No se lo pueden perder!

Artículos Similares

Most Popular