spot_img
14.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Dynatrace es nombrado líder en el Reporte para Soluciones de Observabilidad en la Nube 2024 de GigaOm

Dynatrace (NYSE: DT), el líder de observabilidad y seguridad unificada, anunció que ha sido nombrado como el “Líder” en el reporte 2024 del Radar GigaOm para Soluciones de Observabilidad en la Nube. La firma evaluó a 21 proveedores de soluciones en función de una variedad de criterios incluyendo capacidades técnicas, roadmap de producto, innovación y habilidad de ejecución. Dynatrace superó a todos los proveedores, logrando una ubicación más cercana al centro del radar. Esta posición subraya el liderazgo de la compañía en la industria y su capacidad comprobada para ayudar a las organizaciones más grandes del mundo a utilizar su plataforma de seguridad y observabilidad impulsada por IA para lograr sus objetivos de transformación de negocios. Descarga una copia del Reporte de soluciones de observabilidad de la nube 2024 de GigaOm ahora.

De acuerdo con Ron Williams, analista de GigaOm, autor del reporte, “La cantidad de tráfico, entradas y la complejidad general de la nube a la que se enfrentan las empresas, es mayor que nunca y continúa creciendo. Ningún equipo o persona puede monitorear cada fase de una infraestructura de TI moderna y entender las cantidades masivas de datos, razón por la que las soluciones de observabilidad en la nube, como Dynatrace, son fundamentales. Su plataforma, impulsada por IA, permite innumerables casos de uso, proporciona visibilidad verdadera en los ambientes multinube e híbridos. Dynatrace es una opción conveniente para las empresas que buscan mejoras rápidas en la observabilidad de su nube.”

El reporte de GigaOm afirma, además, que la IA generativa y los grandes modelos de lenguaje (LLMs) son la clave que unen la observabilidad y la inteligencia, creando una ola de nuevas capacidades que ayudan a controlar la complejidad de la nube. La firma reconoce el soporte de la plataforma Dynatrace® para LLMs como “superior” en el mundo de la observabilidad de la nube. En particular, Dynatrace recientemente anunció la expansión de su motor Davis® hypermodal AI para converger sus capacidades de IA causales y predictivas actuales con las nuevas capacidades de IA generativa de Davis CoPilot™. Esta combinación, de múltiples técnicas de IA trabajando juntas, permite a los equipos aumentar la productividad con recomendaciones de negocio automáticas para tareas centradas en el cliente, el desarrollo, la seguridad y la operación.

“La plataforma unificada de observabilidad y seguridad de Dynatrace está impulsada por la IA líder en la industria y permite a las organizaciones extraer información valiosa de sus datos, impulsando el análisis y la automatización confiable,” mencionó Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace. “El hecho de que GigaOm nos nombre como ‘Líder’ en su reporte subraya nuestro compromiso de ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes, permitiéndoles reducir la complejidad, tomar decisiones basadas en datos, mejorar el desempeño y acelerar la transformación digital. A medida que la industria evoluciona con la introducción de nuevas tecnologías, como la IA generativa y los LLMs, Dynatrace sigue comprometido con ser el pionero en nuevas maneras de automatizar los entornos de nube y fortalecer las organizaciones para prosperar en la era digital.”  

Artículos Similares

Most Popular