spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Karisma Hotels & Resorts Impulsa la Innovación y la Expansión en el Turismo Dominicano

Karisma Hotels & Resorts, líder en el sector de hoteles de lujo, está preparado para dejar su marca en la vigésima cuarta edición de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2024). Este encuentro, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), es una plataforma vital para el intercambio de ideas y la promoción del turismo en la República Dominicana. Del 24 al 26 de abril, Karisma participará activamente en este evento, donde compartirá sus audaces planes de expansión y sus emocionantes novedades para consolidar su posición como una empresa innovadora en el sector turístico tanto de la República Dominicana como de Latinoamérica.

 

Con una colección de hoteles de lujo premiados, Karisma Hotels & Resorts se destaca por sus asociaciones con marcas reconocidas a nivel mundial y por ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes. Desde sus inicios, la empresa se ha comprometido a redefinir el concepto de “todo incluido” con su Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®, ofreciendo una gama de servicios y comodidades que van más allá de lo tradicional.

 

Actualmente, Karisma tiene presencia en diversos destinos, incluyendo la República Dominicana, México, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente Honduras. Su portafolio de propiedades incluye marcas reconocidas como Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve® by Karisma, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Hotel BOR y Azul Beach Resorts by Karisma.

 

En el marco del DATE 2024, Karisma presentará emocionantes noticias sobre sus propiedades existentes, así como sus planes de expansión. Entre las novedades más destacadas se encuentra la apertura de las nuevas áreas de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, junto con mejoras continuas en el complejo. Los visitantes podrán disfrutar de la experiencia Nickelodeon, delicias gourmet y una ampliación del popular parque acuático familiar, Aqua Nick®. Además, se esperan nuevas etapas de desarrollo que incluirán experiencias temáticas y entretenimiento en vivo.

 

Uno de los proyectos más ambiciosos de Karisma es su llegada a Punta Bergantín, en la región de Puerto Plata, donde planea combinar condominios y hotel para toda la familia, junto con un parque acuático en colaboración con una de sus marcas asociadas de renombre mundial. Este proyecto marcará un hito para Karisma al convertirse en su tercer hotel en el país, uniéndose a Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y Margaritaville Island Reserve Cap Cana.

 

Con estos emocionantes planes de expansión, Karisma Hotels & Resorts reafirma su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en la República Dominicana y Latinoamérica. A través de su enfoque innovador, excelencia operativa y filosofía Gourmet Inclusive, la marca continúa liderando la transformación de la industria turística, estableciendo nuevos estándares en el segmento de “todo incluido”. Con cada paso, Karisma sigue cautivando a los consumidores y ofreciendo experiencias únicas en destinos de clase mundial.

Artículos Similares

Most Popular